Nirvana, me hace recordar cosas buenos y malos momentos aparte de ser unas de las primeras bandas que escuche...
alice, por q son mejores, musicalmente hablando y por q su música es mejor, comparada a la de nirvana.
Esta dividida la cosa al parecer... ambas bandas tienen argumentos musicales, pero más que sin Nirvana no hubiera aparecido el estilo, y bla bla. En mi perspectiva musicalmente prefiero a Alice In Chains, como dijo Mapachita... el Grunge Sombrío, excelente banda, un vocalista con un registro particular y especial... y toda la impronta musical del resto de la banda.
En mi caso, el aura y las composiciones de Alice In Chains son geniales... la atmosfera oscura de sus temas, con tokes depresivos. Tienes grandes clasicos, temas con los cuales crecí!
alice que bandaaa =D nirvana tambieeeeeenn jajajaja las dos me traen recuerdoss prefiero nirvana =P tiene unos temas reee volaaoss aa kero un pito
nirvana por gustos nomas en todo kaso komo musicos alice in chains le pasan komo aplanadora por encima