Hablando de resultados... No vino a dar jugo y si el grueso de la hinchada lo pide fuera, es por que el juego del Cacique no es el que el equipo más grande de Chile debe mostrar.
Buena cabros soy nuevo y al recorrer el portal me llamo la atencion este personaje que llaman magonia , no hay otro tipo tan arrogante , prepotente ,burlesco , y enfermo mental mas que este ser , en el mtd cerraron un tema por culpa de el , espero poder enfrentarlo y ponerlo en su lugar como se merece .
jajaj se wn, es un cagao de la cabeza... eso de enfrentarlo, es facil dile que queri un debate y va a saltar como puta xD
A gente como esa no hay q darles atencion, vive de esa wea, mientras mas atencion mas feliz debe ser en su mundo...
Si pero el tipo trabaja bien la psique , estudio psicologia y reconosco que el tipo es complicado y astuto , pero conmigo se las vera .