q onda? por q no aceptas la diversidad? no hay q ser tan cerradito... respecto al tema creo q se ven sexys aunq siempre depende
Ultimamente (en realidad desde hace algunos años ya) estoy notando que entre los hombres se está difundiendo más el uso de cosas que hasta hace un tiempo eran consideradas "femeninas". Al principio empezó con la peluqueria.. me parece que antes el hombre iba a cortarse el pelo y listo, ya hace varios años que se ve que los hombres se tiñen, se hacen claritos, etc.. También hace unos años era un horror ver a hombres con aritos en las orejas, hoy en día en los más normal del mundo. Los cortes de pelo que se usan ahora (un poquito largo, con ralla al costado y flequillo que tapa un ojo) se pueden considerar un poco afeminados. Por otro lado, hace poco me enteré que era común ver hombres con vinchas. Y ahora me entero que se está empezando a usar que usen aritos en el ombligo. No es raro tampoco ver un hombre con los ojos delineados. Y probablemente haya muchas cosas más... La linea que divide lo masculino de los femenino se está desviando. ¿Qué opinan uds de esto? Yo personalmente soy de pensar que esto es inaceptable, hoy en dia los hombres pasan horas y horas preparandose para salir: se planchan el pelo, se acomodan todo el tiempo mirandose al espejo, se depilan, se pintan o arreglan, etc. Falta que usen faldas y tacos altos.. No es un buen ejemplo para los pequeños, sino dentro de unos años vamos a tener que tratar los psicologos, personas con problemas de definición sexual.
aros o piercing??? hay diferencia... pero bueno me gustan los piercing... pero me cargan los hombres ke tienen en la nariz o en las orejas se ven tan mal ... ademàs de flaites ... en cuanto a los piercing... tienes ke tener un poco de creativadad para decidir donde llevarlo..
depende de la personalidad, hay algunos que se ven tan horribles!!, pero a otros les va bien. en lo personal nooo por favor!!!
yo uso picings , onda tengo uno en la ceja y otro en la lengua xD , sobre el tema , si a uno le gusta bien , da igual la opinion de los demas