Bueno, mi primer tema por estos lares, y no tengo muchos, pero haciendo sobre mesa después del tecito, nació un gran debate en mi familia con respecto a los baños por géneros o separados entre mujeres y hombres, del porque son así, porque no puede existir un solo baño para todos, en realidad no encontré una buena respuesta por eso lo pongo aquí para ver que piensan ¿Por qué existen baños separados por sexo?
Porque ir al baño es privado y hombres y mujeres tienen cosas diferentes, nosotros tenemos pene y las mujeres vagina, lo cual según la costumbre no pueden estar en libre convivencia pues somos unos pecadores, osea el que tengamos baños separados es esencialmente un tema de evitar el pecado, pues aunque seamos ateos no podemos negar nuestra procedencia cristiana.
A mi me daría igual si en el baño de al lado ahí una mujer o un hombre, claro que si fuese así los urinarios deberían desaparecer.
por que así pueden entrar varios hombres al baño al mismo tiempo o varias muejeres al mismo tiempo y ocupar los urinarios es mas facil y rapido
porque queremos seguir pensando que las minas ricas no hacen caca...XD nose, da lo mismo yo creo, aunque preferiria mixto, seria más entretenido, y que cambiara de genero el tipico wn que te mira piola cuando tai meando!!
O esta todo mal o bien el fondo esta excelente, pero la forma... LA CULTURA, pero a mi juicio eso se va a ir modificando de a poco por el marketing, como muchos otros valores.
jajajajajja...estoy de acuerdo con diego....todo es culpa de la manzana...jajajjajajajja sdsadasd sadsad asdsa ds ad a
En la Facultad de Medicina de la Chile hay baños "unisex"... entran todos. Al principio es un poco extraño pero despues de unos segundos te das cuenta que da lo mismo xDD
En realidad daría lo mismo...pero quizás se continúa con esto por el pudor que tienen algunas mujeres... Ojalá pudieran ser unisex, yo digo más que nada por el tema de cuando se es padre y el hombre anda con la guagua y los únicos mudadores están en el espacio de mujeres... Aunque los hombres también deberían poner de su parte... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! En fin.