Hola!, mm mira cuando tu polola dejo de tomar pastillas su ciclo menstrual cambio, ya no sera regular, entonces puede aver la posibilidad que el periodo será otro dia muy distinto. Si pasa mucho tiempo mejor que se haga un test. Saludos.
puta ahora es cuando estan mas propensas a quedar embarazadas wn osea si las dejo de tomar hace un mes, esta mas fertil que nunca wn asi q apriete el culo y dile q se haga el test nomas
generalmente socio cuando las minas toman pastillas pasa un tiempo en el cual pueden quedar embarazadas, generalmente son meses, en casos fortuitos pude que quede embarazada, a mi experiencia tu mina como cacho la vola se puso nerviol y esta con atraso, tranquilein yon huein
Depende ... lo más normal es que luego de 3 a 6 meses de dejar de tomar pastillas, se recupera la ovulación normal, por ende, no estés tan seguro de que esté embarazada. Tal vez como tu dices puede que se cause un embarazo sicológico, a una amiga de mi prima le paso algo asi el año pasado. Y se hizo el test y salio negativo. Así que relájense no más. Ahora si van a ser papis, sean responsables y amorosos *-* Suerte!
Depende del organismo de cada mujer, pero por lo que se yo, un test de embarazo te arroja un resultado sertero a los 16 dias despues del acto. asi que valla comprando el test y hagalo.
Con razón el título es 'DUDA URGENTE PARA CHICAS', los hombres no saben responder más que 'junte platita, compre pañales, felicidades' ._.