Cuando se sube un video noticioso y aparece en la TV lo unico que quieren algunos es que se le den créditos al portal y ahora hay que dejar en claro que el usuario es el responsable, pfffff No se puede esconder la mano si hay muchos usuarios que suben videos que son noticias sin la marca de agua de portalnet y los administradores se encargan de ponerselos.
no encuentro nada malo en subir fotos , menos de esta wna (macarena venegas) a ella le sacaron fotos con su consentimiento ..si no las supo guardar por algo sera ...yo creo q si alguna chica se saca fotos asi , sabe que estas pueden ser difundidas de alguna forma . si a la jueza esa le gusto sacarse fotitos , significa que le gusta mostrarse ...igual le debe gustar que miles de wns calientes la hallan mirado ajaj viva portalnet y abajo los wn cesuradores .
pa' k se saka fotos en pelota y descuida esas imágenes...tal como dice Sir, la responsabilidad es de ella y no del portal
la media caga q quedo con por unas fotos...los medios de comunicacion(farandula no tendrian noticias si no existieran estos portales) y ahora los critican. otra cosa me pregunto cuando estos tipos de SQP, y las otras weas hablan de q se vulnera la intimidad, con q cara wn si ellos a diaro vulneran la intimidad de montones de personajes por citar un caso cuando estos compadres mandan un paparazzi a seguir a la Bolocco en sus vacaciones para luego traer y exponer fotos en topless o bien desnuda, no se esta vulnerando la intimidad en ese momento claro!!! acaso la Bolocco les autoriza a q le tomen fotos en su terraza o bien lugar de vacaciones NO, pero las publican igual y ademas lucran con ello asi q no vengan ahora con discursos moralistas los wns, en definitiva estos wns se unen cuando les conviene nomas...el ql del Italo passalaqua diciendo "la maldita internet q nadie controla"...la mina del rafa culpando a portalnet por las fotos : "no es el mismo sitio donde publicaron las fotos de A. Alvares" la cago un chiste estos wns. Fuerza PORTALNET!
ella la culpable perro tay mal en la vida privada hace lo que quiere y bueno le toko un weon maricon nomas pero culpa de ella noe s
mmm wena aclaracion el problema por que las fotos circulen es de ella que no se preocupo de guardarlas bn asi que arriba portalnet sigamos siendo la mejor comunidad
muy buena aclaración! apoyo completamente la libre expresión, no es culpa del portal que pasen este tipo de cosas, esto es responsabilidad de quien sube el tema... Salud!
grande sir! las fotos qlia dejaron la kga y punto... ahora k se haga cargo la justicia y portalnet siga adelante!! pa la otra eso si habria k recomendarle a la jueza k sea mas vivita con lo k hace, no vaya a ser k un dia d estos la graben sentaita en el baño haciendo sus ncesidadds y la suban al portal otra vez jajaja! saludos...