Cómo protegerte de la difusión de fotos íntimas hot que te sacas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 7 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.370
    Me Gusta recibidos:
    18
    para ke sakarse fotos intimas sin ropa
    oseaaaaaaaaaaaaa
     
  2. maritasexy33

    maritasexy33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual fome lo que le paso a la jueza
     
  3. msman10

    msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena info perro.
     
  4. Huygens

    Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    "Si no quieres que se sepa, no lo hagas" - provervio chino
     
  5. El_LehMaNN

    El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    exelente info se agradec::portalnet::
     
  6. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.112
    Me Gusta recibidos:
    51
  7. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    4
    Empero al no censurar las fotos... y mas encima sacar plata de ello y pomocionarlo a destajo... para sacar mas plata?

    No es lo mismo que un mod borre un tema que "atente" contra la honra de una persona a los cinco minutos, a que salten de alegria y se den abrazos porque hicieron la plata de un año en una semana (es un decir). La pregunta seria entonces, por que no pasa nada? aqui hablamos de un juicio netamente civil y si hay parte penal es irrisoria y un gasto ridiculo para obtener un sobreseimiento que deja todo peor, excepto para los abogados. Los juicios civiles son para ganar plata, son un negocio, por eso es que muchos no se hacen y hay que ver que la cosa no es como en las peliculas norteamericanas, donde sale el lawyer picandole cebolla al jurado para saltar de dicha con la "victima" porque se ganaron el kino despues de dos dias de juicio... no no no, no es asi, en Chile y muy probablemente en otras partes del globo, los juicios son larguisimos, pudiendo durar facilmente muchos años, lo cual lleva un costo material inmenso y brutal que es casi impagable y, en el mejor de los casos, apenas se recupera una parte de lo invertido... claro que el leguleyo puede pagarse las niñas que quiera, es el unico que gana.
    Tambien hay que notar que una demanda asi seria beneficiosa para la pagina, que mejor publicidad que esa! Y que peor publicidad para la jueza! si se pilla un menor de edad corriendo por donde se sacaron las fotos... recuerden que algunas estan en un espacio publico, la jueza es una exhibicionista, al menos en el momento.

    Lo que realmente importa aqui es que mega no defendio a la jueza como si lo hace tvn, todos podemos ver como asestan golpes a destajo sobre los rumores sobre la homosexualidad de Camiroaga y todos sabemos que Camiroaga es un tipo artificialmente levantado y protegido hasta decir basta, mas alla del merito propio que tenga el, esto es cierto, entonces debemos esperar que le pase lo mismo que a Ivette Vergara cuando le metio el golazo por cinco años al marido? yo no lo se, eso depende de la gerencia de megavision, con Ricardo claro vivo me aventuraria a dar una opinion, pero vistas las nuevas tendencias del mercado y la retroalimentacion con la doctora Polo, es dificil, tampoco se cuantos capitulos tengan grabados ni cuantas tandas de repeticiones tengan programadas.
     
  8. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    24
    vale la infoo
     
  9. leo87

    leo87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaaja pobre mina wn

    pa que se deja sacar fotos por qLs que la cagan que aprenda a guardar mejor sus weas o a elegir mejores wnes
     
  10. foxfelipe

    foxfelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    saken esta wea o nos quedamos sin fotos los califas :( XD
     
  11. DSA(*)Scars

    DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    9
  12. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    mejor no sacarse o subirlas ellas mismas wn xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas