Algún Satanista de tomo y lomo en este foro, que me aclare dudas. ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por feihung, 22 Abr 2010.

  1. magonia

    magonia Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8

    Mijita , para tener eso que tu dices tendria que tener firmas y avatars como los tuyos , y creerme satanista .
     
  2. magonia

    magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8

    Para el que me muestre su filosofia satanista si , tengo muchos argumentos .....................................pero para ti no es necesario , con lo justo basta .
     
  3. yurika

    yurika Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    a es cierto, tu serias incapaz de alcanzar ese nivel escoria!

    en fin, tu solit@ mostraste la hilacha...
    cuando tengas un cerebrito para poder crear argumentos vuelves... si es que llegas a tenerlo
     
  4. master91_4

    master91_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada persona va a defender su punto hasta el final, hasta que le pongan una prueba contundente y aun asi si no es compresiva, y analiza las cosas como es no va a entender.

    Y ya entrando a puntos mayores una persona que esta segura de lo que expuso no se altera y parece que ''magonia'' y ''yurika'' no lo estan.
     
  5. sargatarancha

    sargatarancha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0

    Dame tus argumentos satanistas si es que los tienes ......................y debatamos .
     
  6. Sabiduría

    Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    3.082
    Me Gusta recibidos:
    17
    Satanismo parecen niños peleando por estupideces que sentido tiene al respecto este tema no son mas que inventos cristianos meras falacias sin sentido disculpen pero hay que ser un imbecil para creer en esta seudo filosofía
     
  7. The Philosopher

    The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Satanismo es la Confirmacion de Dios!!!
    Aunque , Quien dice que Dios es bueno???

    Tantas discusiones y variadas opiniones .
    y Hablan fundamentando su Ignorancia.
    concuerdo con SABIDURIA
    Saludos!
     
  8. Atomsk_Land

    Atomsk_Land Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    LOS SATANISTAS SON CHANTAS..!!!!


    Ya...no puedo hablar nada productivo....el diazepam hizo efecto xD
     
  9. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.405
    Me Gusta recibidos:
    7
    Todos los que tienen en mente misas negras y adoradores de "la maldad" están en un GRAN error.
     
  10. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    10.952
    Me Gusta recibidos:
    382
    HISTORIA LUCIFER
    —Tezcat—
    [​IMG]
    Lucifer... La simple mención de su nombre parece evocar el olor del azufre. Se le imagina como el ángel más bello de la creación y también como el causante del mayor drama cósmico jamás ocurrido. Cuenta la leyenda que, seducido por su propio orgullo, arrastró a una gran parte de los ángeles que adoraban a Dios, provocando una rebelión cuyas consecuencias. últimas son la existencia del dolor, la maldad y la muerte en el mundo. Lucifer es considerado desde entonces como el ideólogo del mal, el instigador del lado oscuro del hombre, el tentador primero. Pero su historia está llena de contradicciones, y una de ellas es la ausencia de una verdadera historia.
    Porque, un acontecimiento de tal magnitud, de tamaña trascendencia para el ser humano, no podía pasar desapercibido para los autores de la Biblia. En sus páginas deberíamos encontrar un relato pormenorizado del suceso y de cuáles fueron sus causas.
    Pero no es así. De hecho, el nombre de Lucifer ya no aparece en ninguna Biblia moderna, aunque sí estuvo presente en las antiguas. Fue borrado de la historia, pero no de la leyenda. En realidad, todo el mito moderno de Lucifer parte de un equívoco, de un simple error de traducción.
    "Lucifer" es una palabra latina que significa "portador de la luz". Fue empleada por San Jerónimo en la elaboración de la Vulgata —la versión en latín de la Biblia— para traducir el término hebreo Helel (literalmente «resplandeciente») de un texto de Isaías. Fue una elección meditada, que buscaba conciliar los distintos sentidos que —según algunos— el texto hebreo parecía contener. Y es que, ya en aquella época, algunos "Padres de la Iglesia" habían creído encontrar en aquellas palabras ¡la descripción de la caída de Satanás!
    Hasta aquel entonces Lucifer —también conocido como Heósforo— era tan sólo un dios menor de la mitología grecorromana, un hijo de la diosa Aurora que nada tenía que ver con las tradiciones judías o cristianas. Su condición de descendiente de los dioses influyó en la elección que realizó San Jerónimo.
    [​IMG]
    Pero, ¿qué decía en realidad el texto de Isaías? El profeta recogía la siguiente sátira, compuesta por Yahvé evocando la derrota de su enemigo, el rey de Babilonia: «¿Cómo has caído del cielo, astro rutilante, hijo de la aurora, y has sido arrojado a la tierra, tú que vencías a las naciones? Tú dijiste en tu corazón: "El cielo escalaré, por encima de las estrellas de El elevaré mi trono y me sentaré en la montaña del encuentro, en los confines del Safón; escalaré las alturas de las nubes, me igualaré a Elyón (el Altísimo)". Por el contrario, al sol has sido precipitado, al hondón de la fosa» (Is. 14, 12-11).
    La Vulgata empleó la palabra Lucifer en la traducción de la primera frase:
    «¿Quomodo cecidisti de coelo, Lucifer qui mane oriebaris?...» Las sucesivas versiones a las lenguas vernáculas conservarían sin traducir esa palabra latina: «¿Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la Aurora?...» Desde entonces, Lucifer fue considerado un nombre propio. Había nacido la leyenda del ángel rebelde, el mito grecorromano resurgía, la leyenda .pagana se cristianizaba y el origen del mal en el mundo había sido, por fin, hallado. Se había creado un nuevo nombre y un nuevo personaje.
    El mito sobreviviría luego al paso de las edades y muchas leyendas medievales se nutrirían de estas ancestrales raíces, creando relatos de gran belleza y simbolismo, pero Isaías -su autor primigenio- sabía muy poco de mitología clásica. Sus fuentes pertenecían a un ámbito cultural muy diferente y el fondo de sus palabras reflejaba un drama que nada tenía que ver con batallas cósmicas entre ángeles, pero sí de luchas entre dioses. O al menos entre hijos de los dioses


    CAÍDA DE LUCIFER
    —Tezcat—
    El rey de una nación vecina ¿invitado al jardín de Elohim? ¡Naturalmente! Tal era la prerrogativa de los dioses-reyes. Y entre ellos no podía faltar el faraón de Egipto, «creme. de la creme», quien —según Yahvé— destacaba sobre todos los demás como el más grande y hermoso cedro de su jardín: «Ningún árbol, en el jardín de Elohim, le igualaba en belleza». Pero, víctima precisamente de su propio orgullo, se hizo merecedor del castigo divino: «Por haber exagerado su talla, levantando su copa hasta las nubes, y haberse engreído su corazón de su altura —continuaba Yahvé—, yo le he entregado en manos del conductor de las naciones, para que le trate conforme a su maldad; ¡le he desechado!» (Ez. 31).
    [​IMG]
    Vistas así las cosas, no es de extrañar que cayera también Lucifer, el rey de Babilonia. Pero aquí hay algo que no encaja: ¿por qué no era admitido en la asamblea de los dioses?, ¿acaso era diferente de los demás? Parece ser que sí. La mayoría de las dinastías reales de la antigüedad proclamaban ser descendientes de los dioses procedentes de los cielos. Así lo afirmaban, por ejemplo, los primeros faraones, los reyes babilónicos o los emperadores chinos. Pero no así los reyes asirios. Y ese parece ser el caso de Lucifer. Cuando Isaías escribió su poema, Babilonia se encontraba precisamente gobernada por reyes asirios. Y éstos, a diferencia de sus predecesores babilónicos, nunca pretendieron que su estirpe fuera de origen divino.
    Sin embargo, tras la muerte de Salmanasar le sucede un rey de oscuros orígenes llamado Sargón II. No era hijo de su predecesor. Presumía de un linaje mucho más noble. Se jactaba de contar entre sus antepasados con 350 reyes, entre los que incluía al asirio Elu-bani (? - 69l a.C.), hijo del mítico rey conquistador Adasi. Con este abolengo no es de extrañar que reclamase el mismo trato que recibían los otros reyes-dioses, pero sus exigencias nunca fueron aceptadas. Tal vez por eso juró odio eterno a Yahvé y apoyado por la fuerza de «sus señores los grandes dioses» —reza un texto desenterrado en Nínive— Sargón II arrasó la ciudad de Samaría, venciendo así a Yahvé y a los dioses que le apoyaban. Todo el reino del norte (las diez tribus de Israel) cayó bajo su dominio. Y si el Reino del sur (Judá) sobrevivió otros cien años más fue gracias a una misteriosa pero oportuna intervención del Ángel de Yahvé, que logró exterminar en una sola noche a 185.000 asirios (2 R. 19, 35). La acción, sin embargo, llegó demasiado tarde para los 27.290 habitantes de Samaría que, junto con el resto de los israelitas capturados ya habían sido desterrados y dispersados entre otros pueblos. Estas fueron las famosas tribus perdidas de Israel.
    En cuanto a Sargón II, sufrió —¡cómo no!— la muerte que se merecía. Nada mencionan las crónicas asirías, salvo que «no fue enterrado en su casa». Pero el dato indica una muerte poco heroica en batalla, hecho que encajaría perfectamente con la descripción de la Biblia: «Todos los reyes de las naciones reposan con honor, cada uno en su morada -precisaba Yahvé al final de su sátira, pero tú eres arrojado lejos de tu sepulcro, como un vástago despreciable, como un cadáver pisoteado» (ls. 14, 18-19).
    Ese fue, con toda probabilidad, el fin de Lucifer, el rey despechado que conquistó todo en su vida menos el título de Hijo del Cielo. Sólo tuvo la gloria de arrebatar a Yahvé uno de sus reinos y poder demostrar así ante todos la vulnerabilidad del «dios de los dioses». Pero, ¿quién era ese tal Yahvé cuyo poder fue puesto en entredicho por un simple mortal?
    Se trataba de un «dios de raza», ligado a un territorio y a un pueblo. Uno de los muchos que «controlaban», para bien o para mal, el destino de los países. Ostentaba el cargo de «dios supremo» en las asambleas que los dioses realizaban periódicamente para tratar asuntos de estado. Y su estatus fue cuestionado. Primero fue su propio hijo 8aal quien le usurpó el trono. Y luego sería el rey dé Babilonia quien pretendería desplazarle de su lugar. He ahí el Lucifer histórico, aquél a quien el tiempo y la leyenda transformarían en el «ángel que quiso ser Dios». Pero ni Yahvé ni «sus hijos» eran realmente dioses.
    [​IMG]
    De entrada, la más que confusa historia de Sargón sólo parece cobrar sentido a la luz de la antigua creencia sumeria según la cual ciertas «personalidades» sobrevivían a la muerte física y era posible identificarlas después de que habían tomado un nuevo cuerpo recuperando entonces la misma posición social que tenían anteriormente. Según la teoría que podría derivarse de esto, los dioses caídos del cielo que dominaron la tierra en un pasado remoto —y que la tradición judeo-cristiana recuerda como Nefilim, Hijos de Dios o Ángeles Caídos— no sólo tuvieron descendientes sino que probablemente acabaron reencarnándose en esta estirpe celeste, dotada de cualidades especiales, y establecieron las monarquías hereditarias de origen divino como una forma de perpetuar su poder terrestre. [Para más detalles sobre este mito, referirse al Libro de Enoc].
    Algunas escuelas esotéricas difieren de esta visión refiriéndose a los espíritus Luciferinos como Ángeles que se rebelaron contra el dios creador de nuestro sistema solar o de nuestro zona del Universo, siendo precipitados por ello a un nivel inferior, en el que "trajeron la luz" al hombre, enseñándole al hombre cómo podía dejar de ser un esclavo de los dioses y convirtiéndose en su propio dueño y señor. Dichos seres incorpóreos representados en diversas tradiciones como serpientes, hicieron esto con el propósito de utilizar el cerebro del hombre para adquirir conocimiento, despertando en en él individualidad y la conciencia, pero arrojándole al tiempo en brazos del sufrimiento y la enfermedad.
    Para las más diversas comentes metafísicas y esotéricas, el nombre de Lucifer personifica una poderosa realidad invisible que trasciende su estricto significado etimológico y encarna el espíritu de rebelión. Otras corrientes van más allá, afirmando que estos seres estaban dotados —por lo menos temporalmente— de cuerpo físico, capaces al mismo tiempo de actuar en otros plano más sutiles actualmente vetados al hombre. A esto último le agregan que desde la famosa expulsión del Paraíso, el acceso a tales planos está limitado tan sólo a unos pocos seres llamados «iniciados», y que el día en que la raza humana tenga plena conciencia de esos planos, el poder de los «dioses» sobre nosotros habrá terminado. Una idea bastante intrigante, aunque no deja de ser un mito.

    LOS NUEVE MANDAMIENTOS SATÁNICOS


    1. LA ESTUPIDEZ
    -El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino laudable. Los Satanistas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos.

    2. PRETENSIÓN --las actitudes vacías pueden ser muy irritantes y no se aplican alas reglas cardinales de Magia Menor. Se encuentra en el mismo nivel con la estupidez y es lo que mantiene el dinero en circulación estos días. Se hace que todo el mundo se sienta la gran cosa, así lo sean o no.

    3. SOLIPSISMO --puede ser muy peligroso para los Satanistas. Es proyectar tus reacciones, respuestas, y sensibilidades en alguien más que probablemente está bien lejos de sentirlas como tú. Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía, y respeto que tú les das. No lo harán. En lugar de hacer tal cosa, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el "Trata a los demás como te traten a ti." Funciona para la mayoría de nosotros y requiere una vigilancia constante para que no caer en la cómoda ilusión de que todos son como tú. Como se ha dicho, ciertas utopías serían ideales en una nación de filósofos, pero desgraciadamente (o quizás afortunadamente, desde un punto de vista propio de Maquiavelo) estamos bien lejos de tal cosa.

    4. AUTO-ENGAÑO HIPÓCRITA --está en las Nueve Declaraciones Satánicas pero merece ser repetido aquí. Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos papeles que se espera que interpretemos. La única vez que el auto-engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto-engaño!

    5. CONFORMISMO REBAÑERO -Es más que obvio desde un punto de vista Satanista. Está bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algún beneficio. Pero sólo los necios siguen con el rebaño, permitiendo que una entidad impersonal les diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos.

    6. FALTA DE PERSPECTIVA --De nuevo, éste puede causar un mal rato a un Satanista. Nunca debes perder de vista quién y qué eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives.. Ésa es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parámetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas encajen en el orden que desees que queden. De ésta manera no estarás oscilando entre el constreñimiento del rebaño-Sé consciente de que estás trabajando en otro nivel completamente alejado del resto del mundo.

    7. EL OLVIDO DE ORTODOXIAS PASADAS -Ten en cuenta que esta es una de las claves para lavarle el cerebro a las personas de forma que puedan aceptar algo como "nuevo" y "diferente", cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque. Se espera que nos asombremos y respetemos el genio del "creador" y nos olvidemos del original. Esto es lo que hace a una sociedad desechable.

    8. ORGULLO CONTRAPRODUCENTE --La segunda palabra es importante. El orgullo está bien hasta que llega a un punto en el que comienza a afectarnos. La regla del Satanismo es si funciona para ti, grandioso. Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la única manera de salir es decir, "lo siento, cometí un error, desearía que pudiéramos arreglarlo de alguna forma," entonces hazlo.

    9. FALTA DE ESTÉTICA --Ésta es la aplicación física del Factor de Equilibrio. Es importante en la Magia Menor y debe ser cultivada. Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero así, al menos la mayoría del tiempo lo que es descoranozador en una sociedad de consumo, pero es una herramienta Satánica esencial y debe aplicarse para hacer eficiente el uso de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno--es lo que le guste a uno. La estética es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero también existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras lo cual es un hecho que no debe negarse.

    CAÍDA DE LUCIFER
    —Tezcat—
    El rey de una nación vecina ¿invitado al jardín de Elohim? ¡Naturalmente! Tal era la prerrogativa de los dioses-reyes. Y entre ellos no podía faltar el faraón de Egipto, «creme. de la creme», quien —según Yahvé— destacaba sobre todos los demás como el más grande y hermoso cedro de su jardín: «Ningún árbol, en el jardín de Elohim, le igualaba en belleza». Pero, víctima precisamente de su propio orgullo, se hizo merecedor del castigo divino: «Por haber exagerado su talla, levantando su copa hasta las nubes, y haberse engreído su corazón de su altura —continuaba Yahvé—, yo le he entregado en manos del conductor de las naciones, para que le trate conforme a su maldad; ¡le he desechado!» (Ez. 31).
    [​IMG]
    Vistas así las cosas, no es de extrañar que cayera también Lucifer, el rey de Babilonia. Pero aquí hay algo que no encaja: ¿por qué no era admitido en la asamblea de los dioses?, ¿acaso era diferente de los demás? Parece ser que sí. La mayoría de las dinastías reales de la antigüedad proclamaban ser descendientes de los dioses procedentes de los cielos. Así lo afirmaban, por ejemplo, los primeros faraones, los reyes babilónicos o los emperadores chinos. Pero no así los reyes asirios. Y ese parece ser el caso de Lucifer. Cuando Isaías escribió su poema, Babilonia se encontraba precisamente gobernada por reyes asirios. Y éstos, a diferencia de sus predecesores babilónicos, nunca pretendieron que su estirpe fuera de origen divino.
    Sin embargo, tras la muerte de Salmanasar le sucede un rey de oscuros orígenes llamado Sargón II. No era hijo de su predecesor. Presumía de un linaje mucho más noble. Se jactaba de contar entre sus antepasados con 350 reyes, entre los que incluía al asirio Elu-bani (? - 69l a.C.), hijo del mítico rey conquistador Adasi. Con este abolengo no es de extrañar que reclamase el mismo trato que recibían los otros reyes-dioses, pero sus exigencias nunca fueron aceptadas. Tal vez por eso juró odio eterno a Yahvé y apoyado por la fuerza de «sus señores los grandes dioses» —reza un texto desenterrado en Nínive— Sargón II arrasó la ciudad de Samaría, venciendo así a Yahvé y a los dioses que le apoyaban. Todo el reino del norte (las diez tribus de Israel) cayó bajo su dominio. Y si el Reino del sur (Judá) sobrevivió otros cien años más fue gracias a una misteriosa pero oportuna intervención del Ángel de Yahvé, que logró exterminar en una sola noche a 185.000 asirios (2 R. 19, 35). La acción, sin embargo, llegó demasiado tarde para los 27.290 habitantes de Samaría que, junto con el resto de los israelitas capturados ya habían sido desterrados y dispersados entre otros pueblos. Estas fueron las famosas tribus perdidas de Israel.
    En cuanto a Sargón II, sufrió —¡cómo no!— la muerte que se merecía. Nada mencionan las crónicas asirías, salvo que «no fue enterrado en su casa». Pero el dato indica una muerte poco heroica en batalla, hecho que encajaría perfectamente con la descripción de la Biblia: «Todos los reyes de las naciones reposan con honor, cada uno en su morada -precisaba Yahvé al final de su sátira, pero tú eres arrojado lejos de tu sepulcro, como un vástago despreciable, como un cadáver pisoteado» (ls. 14, 18-19).
    Ese fue, con toda probabilidad, el fin de Lucifer, el rey despechado que conquistó todo en su vida menos el título de Hijo del Cielo. Sólo tuvo la gloria de arrebatar a Yahvé uno de sus reinos y poder demostrar así ante todos la vulnerabilidad del «dios de los dioses». Pero, ¿quién era ese tal Yahvé cuyo poder fue puesto en entredicho por un simple mortal?
    Se trataba de un «dios de raza», ligado a un territorio y a un pueblo. Uno de los muchos que «controlaban», para bien o para mal, el destino de los países. Ostentaba el cargo de «dios supremo» en las asambleas que los dioses realizaban periódicamente para tratar asuntos de estado. Y su estatus fue cuestionado. Primero fue su propio hijo 8aal quien le usurpó el trono. Y luego sería el rey dé Babilonia quien pretendería desplazarle de su lugar. He ahí el Lucifer histórico, aquél a quien el tiempo y la leyenda transformarían en el «ángel que quiso ser Dios». Pero ni Yahvé ni «sus hijos» eran realmente dioses.
    [​IMG]
    De entrada, la más que confusa historia de Sargón sólo parece cobrar sentido a la luz de la antigua creencia sumeria según la cual ciertas «personalidades» sobrevivían a la muerte física y era posible identificarlas después de que habían tomado un nuevo cuerpo recuperando entonces la misma posición social que tenían anteriormente. Según la teoría que podría derivarse de esto, los dioses caídos del cielo que dominaron la tierra en un pasado remoto —y que la tradición judeo-cristiana recuerda como Nefilim, Hijos de Dios o Ángeles Caídos— no sólo tuvieron descendientes sino que probablemente acabaron reencarnándose en esta estirpe celeste, dotada de cualidades especiales, y establecieron las monarquías hereditarias de origen divino como una forma de perpetuar su poder terrestre. [Para más detalles sobre este mito, referirse al Libro de Enoc].
    Algunas escuelas esotéricas difieren de esta visión refiriéndose a los espíritus Luciferinos como Ángeles que se rebelaron contra el dios creador de nuestro sistema solar o de nuestro zona del Universo, siendo precipitados por ello a un nivel inferior, en el que "trajeron la luz" al hombre, enseñándole al hombre cómo podía dejar de ser un esclavo de los dioses y convirtiéndose en su propio dueño y señor. Dichos seres incorpóreos representados en diversas tradiciones como serpientes, hicieron esto con el propósito de utilizar el cerebro del hombre para adquirir conocimiento, despertando en en él individualidad y la conciencia, pero arrojándole al tiempo en brazos del sufrimiento y la enfermedad.
    Para las más diversas comentes metafísicas y esotéricas, el nombre de Lucifer personifica una poderosa realidad invisible que trasciende su estricto significado etimológico y encarna el espíritu de rebelión. Otras corrientes van más allá, afirmando que estos seres estaban dotados —por lo menos temporalmente— de cuerpo físico, capaces al mismo tiempo de actuar en otros plano más sutiles actualmente vetados al hombre. A esto último le agregan que desde la famosa expulsión del Paraíso, el acceso a tales planos está limitado tan sólo a unos pocos seres llamados «iniciados», y que el día en que la raza humana tenga plena conciencia de esos planos, el poder de los «dioses» sobre nosotros habrá terminado. Una idea bastante intrigante, aunque no deja de ser un mito.





    LEYES DEL FUERTE
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] I
    Ningun dios tendra prioridad
    Sobre uno mismo pues nosotros
    Somos dueños d nuestro propio destino
    Cualquiera q se apoye en una
    Muleta invisible es un inutil para
    La sociedad
    [/FONT]​
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] II
    La vida debería ser como la d
    Un lobo leal a su propia manada
    Mientras permanece alerta hacia
    Todo lo q sucede en sus dominios
    [/FONT]​
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] III
    Para crear algo q sea fuerte
    Uno debe hacer uso de materiales
    d calidad lo mismo se debe hacer
    En la creación d una mentalidad elitista
    [/FONT]​
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] IV
    Nunca olvides a aquellos q'
    t han traicionado por q un
    Leopardo es incapaz d cambiar
    sus manchas
    [/FONT]​
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] V
    permanece siempre orgulloso
    D lo q creas no importa
    cuanto pueda o no ser
    aceptado ocultarse en las sombras
    No es el camino d los fuertes
    [/FONT]​
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] VI
    Los débiles deberían ser tratados
    como una plaga a menos q
    Uno pueda obtener algo satisfactorio
    en el trato con ellos
    [/FONT]​
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] VII
    Satisfacer todos los placeres de
    Tu vida en ves d estar en la miseria
    Patética la vida esta aquí y ahora
    así q vívela plenamente
    [/FONT]​
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] VIII
    La magia negra es la única
    Magia verdadera puesto q concede
    gratificaciones al mago q la usa correctamente
    [/FONT]​
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] IX
    La victoria debería ser alabada
    Siempre y la derrota debería ser
    Totalmente inaceptable las conquistas
    son la base d la vida
    [/FONT]​
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif] X
    Uno debe tomar responsabilidad
    por sus propias acciones tanto
    positivas como negativas

    FIN
    [/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]
    Shemaforash ave SATAN .......
    [/FONT]​

    [​IMG]
    [​IMG]

    LAS NUEVE BASES DE UN MUNDO SATÁNICO

    1º- Un mundo satánico está ante todo basado en el hombre, él es el centro de todo. Cualquier cosa que exista en la sociedad satánica, estará orientada hacia él, hacia su protección, disfrute y beneficio.

    2º- Todas las filosofías políticas o religiosas estarán permitidas, salvo aquellas que pretendan rebajar la condición humana, someterla o esclavizarla a conceptos como el pecado y la culpa.

    - Los gobiernos serán elegidos por sufragio universal, libre y directo. Cada hombre tendrá derecho al voto, cualquiera que sea su condición social, de sexo o raza. La integridad de los gobiernos estará controlada por los representantes populares y los jueces.

    4º-
    Los jueces serán elegidos por sorteo entre el pueblo y su estancia en la judicatura será de un año. Serán auxiliados por dos secretarios conocedores del sistema legal.

    5º- Cada hombre será su propio abogado o fiscal ante el juez. Faltar a la verdad ante el juez para escapar del castigo duplicará la sanción que se reciba.

    6º- La ley tendrá como función el proteger a la víctima del delito, aunque se respetará la presunción de inocencia. Las penas deben ser ejemplares ya que cada hombre debe ser consciente de las consecuencias de sus actos y no debe esperar ninguna clemencia de los jueces. Los condenados penaran con cárcel y trabajo los daños causados a la sociedad.

    7º- La sociedad satánica será solidaria con aquellos menos afortunados, pero nunca se dedicará a proteger a vagos y maleantes que hallan demostrado reiteradamente, su falte de voluntad para esforzarse en mejorar su situación social o laboral. Así mismo es deber de la sociedad satánica, el proteger a los mayores, la infancia y a aquellos que por enfermedad vean disminuidas sus capacidades físicas. También se reconocerá el derecho del hombre a morir dignamente, una vez que la medicina agote todas las posibilidades de curación de una enfermedad.

    8º- Cada ciudadano en la sociedad satánica, es libre de crear una empresa o negocio, contratar trabajadores e intercambiar servicios y mercancías, sin más limitaciones que las establecidas por la ley. Estas leyes estarán orientadas a vigilar los derechos de los trabajadores, la protección del medio ambiente, la legislación fiscal y el libre comercio, abortando cualquier intento de crear monopolios que atenten contra la libre competencia. Queda excluido el negocio bancario, ya que existirán un único banco controlado por el Estado Satánico y cuyo fin será el apoyar las iniciativas económicas y sociales que permitan mejoras en el conjunto de la sociedad.

    9º-
    Una de las prioridades de la Sociedad Satánica, es la de proteger a la infancia, facilitando una enseñanza gratuita y libre. El futuro de esta sociedad se basa en que los ciudadanos del mañana cuenten con la suficiente preparación cultural, para evitar que puedan ser manipulados por vendedores de paraísos y de salvaciones eternas. La riqueza de un pueblo o una sociedad se mide por la cultura de sus gentes.

    LOS PRÍNCIPES DEL INFIERNO
    SATAN
    Elemento: Fuego (Infierno)
    Dirección: Sur (calor, barbaridad)
    Traducción: "oponente, adversario"
    Características: Rebelión, resistencia, cambio, progreso.
    No puede haber ni cambio ni progreso sin rebelarse al status quo y resistirse a la resignación.

    LUCIFER
    Elemento: aire (estrella matutina)
    Dirección: este (levantarse, surgir)
    Traducción: "portador de luz", "bringer of light"
    Características: conocimiento, libre pensamiento, orgullo, iluminación
    También simboliza el cuestionar el conocimiento aceptado, ya que ninguna "verdad" puede remplazar a otra sin dudar de que la primera está equivocada. El estar seguro que el conocimiento lo eleva a uno sobre las masas; acorde con la noción de que "El Conocimiento es Poder."
    BELIAL
    Elemento: Tierra (el suelo, la tierra)
    Dirección: norte (fuerza magnética; el tener firmeza)
    Traducción: "sin amo" (de acuerdo a LaVey..las fuentes difieren)
    Características: independencia, auto-suficiencia, la verdad-de-los-hechos, fundamento/teoría de la magia.
    Cuando se trata de poner los puntos sobre las pies, eres tu mejor punto de referencia... así como tu mejor enemigo. El ser auto-suficiente es conocer el poder de la no-dependencia.
    LEVIATÁN
    Elemento: agua (el mar)
    Dirección: oeste (se extiende hacia lo desconocido)
    Traducción: "la serpiente de las profundidades" (? aún no confirmado)
    Características: emoción, intensidad, energía, práctica de la magia.



    SATANISTAS: NI VÁNDALOS NI CRIMINALES

    Desde hace algún tiempo, los medios de comunicación están atacando fuertemente al satanismo con los más variados e inquietantes artículos sensacionalistas. Profanaciones en cementerios, restos de supuestas misas negras o crímenes macabros, son algunos de los actos que se suelen identificar, en grandes titulares, como la obra de una "secta satánica". Cada vez que se hayan los restos de una gallina degollada en un cruce de caminos, rodeada de flores, cigarrillos y otros objetos rituales, lo primero que les viene a la mente, es que un grupo de macabros satanistas han estado haciendo una misa negra la noche anterior...

    Lógicamente es más fácil culpar las actividades supuestamente "oscuras" de una filosofía que no conocen (o no les interesa conocer), sin molestarse en buscar la información necesaria que les hubiese indicado que tal vez sólo se trate de una de las comunes e inocentes ofrendas que los seguidores de algún culto afroamericano habría realizado en honor a sus dioses o "santos".
    Del mismo modo, cada vez son más los cementerios profanados en nuestro país, lápidas y cruces destrozadas, pintadas y dibujos obscenos, e incluso cadáveres extraídos de sus tumbas... y otra vez son los satanistas los primeros inculpados de tales delitos.

    Si éstos que acusan conociesen los valores del satanista, comprenderían que éste no se dedica a tales actos de vandalismo, entre otras cosas simplemente porque son hechos absurdos que no le aportan nada, y aún menos, satisfacción personal.
    Pero sin duda lo más grave que se asocia con esta filosofía, son los sangrientos crímenes rituales. Lo cierto es que la figura del diablo siempre se ha visto implicada en todo tipo de aberraciones. siempre que se comete un crimen extraño, sobre todo si éste conlleva ciertos matices esotéricos, las acusaciones indiscriminadas atacan de nuevo al satanismo.
    En primer lugar, en la crónica negra de este país, se han dado a conocer algunos personajes que han cometido homicidios tanto en el nombre de dios como de Satán, y que no tenían ningún tipo de vinculación a ningún grupo satánico.
    Por poner ejemplos, en el primer caso podría mencionar crímenes tan brutales y dramáticos como el de Almansa o el de Albaicín, dos de los más conocidos, en los que un grupo de personas sometían a una mujer y una niña a violentos "exorcismos" para quitarles del cuerpo unos supuestos demonios que las poseían. y lo lograron, o por lo menos ellos si creyeron habérselos sacado... aunque la masa maloliente que les extrajeron, no se trataba de ningún diablo o entidad maligna, sino de los intestinos de las mujeres... Ambos todavía suelen ser recordados como "crímenes satánicos", cuando en realidad lo que se pretendía era precisamente "sacar a Satán de los cuerpos".
    En el segundo caso, entrarían aquellos que tratan de justificar sus crímenes alegando una inspiración satánica. aquí, los homicidas suelen padecer un desequilibrio psicológico, como ciertos tipos de esquizofrénicos, que afirman oír voces o tener visiones. También están las personas influenciadas por la creencia inculcada a través de la iglesia que Satán representa el mal en la tierra, creen cumplir un rol de ser malvado, y asumen el crimen como algo "diabólico", es decir, inspirado por el diablo.
    Lo dicho. el satanista puede ser considerado como liberal, rebelde, independiente... pero en ningún caso vándalo o criminal.
    Texto de María Castro
    SATANISTAS DE FIN DE SEMANA
    Así le llamo a un grupo de personas que me producen un especial desprecio. Son aquellos que se hacen llamar satanistas, pero podrían ser de igual forma punkies o miembros de un club de golf. El satanismo es para ellos una moda, una excusa para hacer gamberradas o degollar pollos en inventadas ceremonias durante el fin de semana.
    Ese tipo de gente que convierte la satanismo en una moda, nos hacen más daño que todos nuestros enemigos juntos, ya que contribuyen a enturbiar la imagen de los satanistas.
    A estos elemento quiero recordarles unas cuantas cosas si quieren de verdad integrarse en el mundo satánico; primero, el satanismo no aprueba los sacrificios con animales, para eso están ya los las empresas de productos farmacéuticos y de cosmética. Segundo, el satanista conduce sus ideas dentro de la ley del país donde vive. Tercero, a algunos satanistas nos puede gustar el “gore” , pero no descuartizamos a la gente, o nos puede gustar el “Black metal”, peor cuando salimos de un concierto no nos cargamos a nuestro vecino, aunque su cara no nos guste. ¿Queda claro?
    Tal vez muchos pensareis que lo que digo es evidente, pero no olvidar que me refiero a un grupo de individuos con unas muy limitadas facultades mentales y a los que recomiendo que se olviden del satanismo y se dediquen a otra cosa.


    COSAS QUE ODIO

    Como odio tantas cosas que a diario, veo en las gentes que me rodean. Odio su sumisión y conformismo, odio eso que se dice siempre; “ya vendrán tiempos mejores”. Como odio esa frase; “que sea lo que dios quiera”.

    Odio la estúpida confianza en un prójimo que no la merece y a aquellos que esperan que los demás se comporten con él como ellos hacen con otros.

    Odio la inocencia que es el primer paso para el desengaño y la humildad que esconde un sentimiento de inferioridad.

    Odio las palabras vacías y la hipocresía del que obliga a los demás a cumplir dogmas imposibles de seguir.

    Odio a aquellos que se escudan en el rebaño para que nadie aprecie su mediocridad y a los mediocres que los pastorean sabiendo que entre ellos nadie cuestionará su liderazgo.

    Odio a los mansos porque en el fondo lo que ocultan es cobardía.

    Odio a aquellos que ponen toda su vida en manos de su dios, pues con ello malgastan su mayor tesoro, la propia vida.

    Odio a todos los que se ocultan en el pecado y la culpa, pues temen beber de los placeres que el mundo les ofrece.

    Odio a los que callan pues temen decir la verdad y a los que hablan con mentiras aprovechando el silencio de los débiles.

    Odio ver a seres humanos sin orgullo, con sus cabezas bajas pendientes de la voluntad de otros.

    Odio el amor vacío, el falso, el que se entrega a raudales a la humanidad entera como si no tuviera ningún valor. El amor que se usa como bandera para ocultar la mentira y la manipulación.

    Y por encima de todo odio al que se dice dios del amor porque pervierte a la humanidad con su mentira.


     
  11. Atomsk_Land

    Atomsk_Land Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuek...ya hay un tema para lucifer D: Pero lo demas yo creo que le sirve a la persona que lo pidio.
     
  12. feihung

    feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1
    si em han srvido un pco mas para instruirme, gracias a los que se hand dado la lata de responder.

    eso si, extraño mas fundamentacion propia, sobre todo de los autoproclamados satanistas.

    saludos