[11/05/2010]Maradona sorprende: Cambiasso y Zanetti fuera del Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ, 11 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    Argentina y Brazil tienen jugadores demas no dependen del rendimiento de uno o mas jugadores, o acaso los nominados son malos y nadie los conoce..
     
  2. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    19.255
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que bkn ser parte de un país tan unilateral que todos piensan igual. Debe ser re fácil elegir presidente, aunque debe ser complicado en las vacaciones de verano ya que todos deben ir al mismo lugar a veranear, y el mismo día.

    Eso fue obviamente sarcamo, me carga la gente que habla por todo su país como si todas ls personas, por haber nacido entre las mismas fronteras opinaran lo mismo. Yo nunca hablaría en nombre de Chile, o de mi vecino, lo que yo pienso es cosa mía y no puedo endilgarselo a otros, eso es ser pretencioso e irresponsable.

    Yo veo ESPN y FOX todos los días y no he visto a nadie que haya dicho que quería a Cambiasso y Zanetti fuera, es más, los piden a gritos.
     
  3. Laager

    Laager Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale la info!
     
  4. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    12
    no caxo ni una yo n todo caso, no me interesa el futbol argentino xd (mentira)

    AGUANTE ACADEMIA!!
     
  5. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta cagao del oyo este weoooon !!! :XD:

    Frase de oro : Argentina o pasa cgando a segunda ronda, o no pasa. El grupo dificil que le toca y deja fuera un trotamundos como Cambiaso.... pffff
     
  6. Nathalie_VonMoon

    Nathalie_VonMoon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    1
    ... no naciste para merecer mi comentario, Chilenos como vos son los que afuera son discriminados, yo que aún no conozco del todo tu idioma ya me se las figuras gramaticales, leetelas nene!!!
     
  7. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    19.255
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie nace en función de los comentarios de otra persona. Es chilenos, no Chilenos. Y al menos acertaste al aún, aunque seguro que fue sólo suerte. Los demás errores descúbrelos tú misma.

    Tus post no tienen ni forma ni fondo, y no eres muy inteligente, juzgando por tus respuestas, aunque no tienes que sentirte mal por eso, sólo eres como los demás. Respondes cualquier tontera sólo para decir algo y tener la última palabra. Un humano común y corriente, la nacionalidad da igual, que vergüenza que la metas en esto, evidencia tus limitaciones ideológicas. Lástima que tu comprensión de lectura no te haya permitido decir algo coherente a mis comentarios.

    Lástima...
     
  8. pinha24

    pinha24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaque Mate?? xDD

    Lo único que opino es que... NO PODI MARADONA! NO PODI! xDDD
    Zanetti es un jugadorazo polifuncional y líder en cualquier lado
    es de selección! es de MUNDIAL!

    pero bueno, ojala no lo lamente después.
     
  9. sEBAOKULTo

    sEBAOKULTo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese wn no kiere a argentina campeon...

    ta loko wn
     
  10. Nathalie_VonMoon

    Nathalie_VonMoon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon; "la nacionalidad da igual, que vergüenza que la metas en esto, evidencia tus limitaciones ideológicas. Lástima que tu comprensión de lectura no te haya permitido decir algo coherente a mis comentarios. " llevaste el tema a otro lado y eso no tengo como responderlo, lastima que no conozcas las figuras de tu lenguaje, de mi creo se perdona que llevo poco tiempo aprendiendo tu idioma, de ti mmmmm???. es chistoso, porque a tipos como vos son los que esto les facilita, esconderse tras una pagina, un nick y decir las cosas escondidos, en persona no eres mas que un nenito, eso lo se, no viene al caso explicar porque, así que lo que me digas no vale nada.Tratar de disminuir a alguien por sus carencias de lenguaje mmmmm... lo bueno es que gente como vos son pocas en el portal.

    Si ser inteligente es ser como vos, mientras mas tonta sea mejor.
     
  11. drsaku

    drsaku Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    1

    get a room!!!!! jajajajaja
     
  12. Nathalie_VonMoon

    Nathalie_VonMoon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no lo entendi
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas