igual si fuera con una mala intencion lo hubiesen hecho de noche cuando todos dormian po y no a las 5 de la tarde, como tan obvios?? =/ aunqe igual como el chileno hace too al reves xD
Él po, el más despierto. Esa hueá de la foto es una estela que dejó un avión jet. El avión que dejó la estela era un jet privado. Además, yo lo vi y también le saqué fotos. Además afirmas muy livianito de cuerpo que nos están "fumigando", por lo que ¿serías tan amable de decirme qué es lo que fumigan y por qué lo hacen a una altura absurda para una fumigación? Esto porque fumigar a 10km de altura es ridículo puesto que cualquier químico lanzado será dispersado en la atmósfera y porque en el caso de llegar al suelo, lo hará en cualquier parte menos en el lugar en que se desea fumigar. Los aviones livianos no dejan esas estelas porque no tienen motores a reacción. Los chemtrails no existen.
compadre mire esta pagina http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/fumigacion/chemtrails/chemtrails_page_1.htm Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados no son para reirse. Barium, Aluminio y otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picor de los ojos etc. Los entendidos hablan de acciones que buscan el control mental de los habitantes de EEUU y de otros para que acepten el golpe militar en curso y el Nuevo Orden Imperial en marcha.
esas cosas raras en las nuves para mi que son los puntos de aterrizaje marcados por los extatreterrestres nos van a invadir