Indignacion Damnificados de Penco Queman sus medias aguas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 12 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orange23

    orange23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    9.463
    Me Gusta recibidos:
    9
    las personas solo piden dignidad y eso para el govierno actual es mas gasto
     
  2. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.781
    Me Gusta recibidos:
    13
    pfff quemarlas y quedar sin nada?

    esos pesados de madera sirven para algo
     
  3. herito

    herito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin opinion!
     
  4. favio1537

    favio1537 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0

    son tantas las personas que necesitan ayuda, ellos mas que mal la recibieron y la queman, pienso que mas que reclamo, parece politica pura.

    pd:creo que es tratar de ayudar ala gente, pero existen algunos que no entienden que no se pueden tener casas en un par de meses.
     
  5. the peneca

    the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    17
    conosco de cerca el tema ...porque estuve alli pero estas casa valen hongo en aislacion y en construccion...apoyo a la señora en la protesta pero se le paso la mano creo yo
     
  6. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no es forma de protestar, ahora, la desesperación de la gente es grande. Ojalá que se muevan rápido las autoridades para poder hacer algo.
     
  7. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    1.797
    Como cresta queman las mediaguas wn, esta gente quiere que les entreguen la casa definitiva de inmediato, sin pensar que son miles las personas damnificadas. Ojala que sean castigados por eso y queden ultimos en la lista de beneficios, hay personas que si agradecen la ayuda.

    PD:Los mandaria a Haiti a esos wns para que vean lo que es pobreza.
     
  8. angel aetos

    angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    gente weona, nah mas
     
  9. it@chi

    it@chi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    6
    la matoria de esos wnes no tenian casa eran arrendatarios i pa mas reclaman los ctm
     
  10. mazinger2604

    mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy totalmente de acuerdo con la señora, lo dije desde un comienzo y lo sigo manteniendo, el gobierno se llena la boca con que está dando mediaguas y que están trabajando a full para ayudar a la gente pero, resulta que les están dando puras porquerías, a parte de ser chicas las mediaguas, no tienen aislamiento y la pobre gente se está mojando toda y además pasan frío.

    Como el Sr. Presindente, Sres. Senadores, Sres. Diputados, Sres. Ministros, etc tienen techo y una buena casa para dormir abrigaditos, que les va a importar los demás si total a ellos no les pasó nada.

    En vez de invertir fondos en mediaguas que no sirven para nada, debieran de hacer casas pre-fabricadas para que esas pobres personas tengan como mínimo un techo donde dormir y abrigarse del frio.

    Por favor Sr. Piñera, pongase la mano en el corazón y ayude a todas esas personas que lo necesitan, pero ayudelos de verdad no con casas indignas ni con soluciones baratas, recuerde que nadie está libre de nada y a cualquiera de nosotros nos puede pasar lo que les paso a ellos.
     
  11. javierlomejor

    javierlomejor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    5
    hohoh conosco penco y la baquedano wn ... pero esa medias aguas son una mierda wn una verguenza wn
     
  12. the peneca

    the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    2.503
    Me Gusta recibidos:
    17
    informate primero¡¡..ellos eran dueños de sus casas y no arrendaban..pero sus casas se deslizaron cerca de 1.5 mtrs hacia abajo...(vivian en una zona inclinada)..pero quedaron para la caga las casas--->>conosco a la gente que vive por ahi...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas