CONTACTO EXTRATERRESTRE, SUEÑOS PREMONITORIOS, relatos de portalianos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Δ'EVOLUZIOИΞ, May 13, 2010.

  1. kaiCCer

    kaiCCer Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Jan 17, 2008
    Messages:
    80
    Likes Received:
    1
    eso es cierto!

    lo de la venida de otros seres, se trata nada mas que del arrebatamiento de la iglesia, al que muchos relacionaran con que los ovnis se han llevado a la gente ;)
     
  2. calumniador

    calumniador Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 28, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    esto fue cuando era chico si, pero me acuerdo perfectamente...

    estaba una tarde con mi prima jugando en una plaza q ta cerca de mi casa, cuando derrepente mire al cielo y habian hartos platillos encima de nosotros, entonces con mi prima fuimos a buscar a mi mama q taba hablando cerca de la plaza, despues q encontramos a mi mama corrimos a la casa y m desperte D:
     
  3. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    635
    Likes Received:
    7
    Saludos...
    Leo hace rato el foro pero ahora me motivé en registrarme con este tema...
    Yo igual he tenido un sueño similar, el cual fue asi:
    Recuerdo que estaba con mi familia y comienzan a verse luces por fuera de la casa (mas encima la casa tiene muchos ventanales), se escuchan ruidos afuera como si estuviera quedando la caga, asi que apagamos todo lo electrico y cerramos todo. Cuando me voy a mi pieza la luz que da a mi ventanal se hace mas fuerte y veo una silueta de gran tamaño, pero por la forma no era el típico gris, y se acerca a mi ventana queriendo abrirla luego se ven mas siluetas detrás de esta... Y es ahi cuando despierto.
    He tenido otros sueños con ovnis y cosas raras, hasta con estas mismas siluetas, pero pìenso muchas veces que es sugestión ya que siendo sinceros, estamos bombardeados de información sobre ovnis, fin del mundo, 2012 y cosas por el estilo además del mismo cine de ciencia ficción lo cual no sería increible que muchos de nosotros soñara lo mismo siguiendo el mismo patron de las peliculas, de lo contrario si fueran sueños premonitorios, hay que empezar a juntar agua..... haahaha
     
  4. involuntariamente

    involuntariamente Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    118
    Likes Received:
    3
    nunca he soñado con ovnis ni platillos ni extraterrestres, pero si he soñado con la muerte representada como un hombre vestido de un traje negro, que te ofrece la mano para que te lleve.
     
  5. sklona

    sklona Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 30, 2010
    Messages:
    645
    Likes Received:
    3
    ctm que quede metio con la wea y como que todos tan relacionados xd
    uuui kisas pase para la wea de eclipse que va a ver dentro de poco :O
     
  6. erbloo

    erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 13, 2009
    Messages:
    5,602
    Likes Received:
    10
    Mmm cuatico el tema wn..kedaria la caga si pasa eso
     
  7. pedro_p

    pedro_p Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    he soñado cosas basnte raras pero relacinado con otra tipo de cosas, donde nos vamos ha ir ha otro planeta y wea locas de esa naturaleza, son simple sueños y weas rara, solo va a quedar ahi la wea.

    xao
     
  8. hayate

    hayate Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    ajsoajsa D:
     
  9. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    9,766
    Likes Received:
    23
    cuando niño sonñaba cn naves e invasiones de esho me acuerdo repoko me acuerdo de dos sueño ..pero ya ni sueño cn esas weas
     
  10. constanzaaa

    constanzaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    yo sñe algo diferentee.. pero en el mismo temaa ! soñe ke 2 extraterrestres llegaba a mi kasaa ! i empezaban a probar cosas ! i me preguntaban ke si a mi m gustaban.. por que ellos andaba buscando algo que pudieran comer ! entonces.. enonce probaban todooo i me preguntaban qe si a mi m gustaba i ellosm respondian qe a ellos no i que no les serviaa ! pero despues se llebaban algo pero no m akuerdoo que !
    el punto es ke sus kuerpos eran como robadados ! como que le avian robado el cuerpo a un humanoo ! e tiene intriga el sueñoo ! :S XD

    quien m pude decir que significa ?
     
  11. MxaeeL !

    MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    1,801
    Likes Received:
    3
    csm D: Q xuxa
     
  12. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 12, 2010
    Messages:
    26,035
    Likes Received:
    12
    Ctm!!!1 enserio yo soñe hace como un mes con weas asi...soñe que estaba en mi casa y despertaba en la mañana y veia a mi vieja en la puerta que estaba mirando hacia en el cielo y sali a ver y estaban todas las vecinas mirando arriba y mire y habia una nave gigante que bajaba justo en al lado de mi casa , pero era enorme y toda la gente impactada no se inmutaba nadie y incluso me acuerdo que la nave era de colkor girs con luces de colores y era enorme csm.. y nadie movia un musculo y yo que chucha wn! nadie atina a arrancar ... y desperte ahi todo asustao asi muy real el sueño ql! ...la dura .... he soñado puras weas este ultimo tiempo...tengo otro sueño re extraño y muy aterrador que uno despierta desesperado...