Si van a salir a protestar por eso, todo mi apollo. todavía pienso que si la ed. media es obligatoria, pasaje escolar gratis. es obvio, y se debiese cobrar solo la superior.
Nadie a dicho que el responsable es Piñera, pero si el debe para esto así que también forma parte de esto, los responsables son desde lagos que lo trajo, bachellet que lo concreto y piñera que aun lo mantiene
MMmmmm quisas vo soy hijo unico y weas o tu family tiene muchas moneas. pero si una familia es grande no es barato. por mi parte pago $510 y es una mierda de servicio el que ofrecen. las micros pasan cada media hora y llenas, no paran, la gente va colgando, las weas quean en pane, en fin una mierda de sistema. yo cacho que hay que hacer una movilizacion noma.
jojoj informense,vean un poco de noticias o lean diarios y dejense de corrers tanto la paja qliaos...esta noticia salio el fin de semana
Perdon, pero esto es nuevo??? desde que se inició Transantiasco que la wea sube y hay problemas, mi pregunta ahora es, CUAL ES LA SORPRESA? te la respondo....NINGUNA, si la wea desde que salió es asi.
Compadre, el pasaje en Santiago sigue siendo barato, yo cancelaba $600 como pasaje escolar, por un viaje que no se demoraba mas de 1 hora, por el cual ustedes cancelan $150. Las alzas en Santiago son de $10 a $20, lo cual no tiene en realidad gran impacto, realiza la consulta de cuanto cancela la gente en la Quinta Region que viaja de La Calera, La Cruz O Quillota a estudiar a Viña-Valparaiso y te daras cuenta de que eso si que impacta en el bolsillo de una familia de clase media.
Este pobre hueon está para "GRANDES PENSADORES".....ten por seguro que te subiran el pasaje muy prontamente.
Que manga de weones tan ignorantes, excepto uno o dos, que la tienen clarita..... El creador del tema, un cuiquito hijo de papa que se cree revolucionario escuchando a Sol y LLuvia..... El Transantiago fue un arreglo descarado, si hablan de weas turbias y dicen que Piñera hace mal las webadas, se acuerdan de quien era la administracion del AFT.... El esposo de Vivian Blandot o como se escriba, que era ministra de defensa de la gorda, la madre del joven mayor de edad que se metio a dos deptos y fue formalizado pero curiosamente, no estuvo en calaboso ni nadam por ser solamente hijo de la minsitra, bueno el esposo de ella era el administrador financiero.... Osea la DESCONCERTACION y su pituto eterno.... La gorda utilizo el 2% destinado a CATASTROFES en la nacion, para slavar el plan y enriquecimiento de Lagos, Escalona y la mafia de pseudos comunistas. o Sociolistos........ El 2% se hizo para subsidiar este desastre y recuerden que curiosamente se usa en periodo electoral no presidencial solamente, para que la desconcertacion tuviera argumento de estar con la people, cuando nunca fue asi..... Piñera esta subiendo los pasajes, que es lo que corresponde, ademas no sigan con la excusa barata, suben los pasajes y no suben los sueldos, que es lo mismo que decir, "NO ME IMPORTA QUIEN SEA PRESIDENTE, IGUAL TENGO QUE TRABAJAR", no importa en lo que trabajes, sino como trabajes, ahi esta la diferencia..... La mafia del Transantiago, esta encabezada por algun amigo o hermano de algun DESCONCERTACIONISTA, que hoy se rie y engorda a destajo, gracias a los imbeciles que nos dieron 20 años de robo y abusos con cuello y corbata... Saludos
No tienes plata ----> No pagas el pasaje -----> Si no pagas el pasaje -----> Te suben el pasaje -----> No tienes plata ----> No pagas el pasaje ----> Si no pagas el pasaje ----> Te suben el pasaje Circulo vicioso? o no? Para que estamos con cuestiones, de 100 pasajeros, 20 no pagan, y esos 20 no son solo flaites o personas que no tienen plata. Apuesto que más de alguno de los de aquí no ha pagado en mas de un par de ocasiones
Yo creo que la manera de conpensar la alza deberia ser aumentar las becas de alimento , me refiero de los vales sodexo de 1300 a 1500 (cosa der ver en las universidades que el casino de la u cuesta 1600 , cuando entre a la U costaba 1300 , justo un vale, pero por IPC y huachunlerula lo subieron hasta lo que esta hoy ).Seria una forma de palear el alza al sector vulnerable de la poblacion estudiantil.