listo esta cap es el mas interesante de todos es en donce se empiesa el seguimiento a uno de los personajes mas querido en el mundo de one piece al capitan pirata payaso Buggy xD mi ex camarada en el barco de gold d roger capitulo muy entretenido lleno de comicos en donde se le da el motivoo en ke el y donde la marina lo tiene en la marina saludos y dejo link AVI/MP3 [704X396] 230MB Megaupload listo un aporte para el portal mas tarde la subo en el tema de one piece ke stoy actualisando ahora se los dejo directo del fansub saludos a mis nakamas de anime
vale, la proxima semana se nos viene la continuación del relleno de los otros tripulantes. spoilerazo zehahahaha
anime o manga mijoo xD especifike esa inffo porta xD pero es obioo ke en el manga siguen con la historia de ace y luffy de pendex XD maldicion aunke sea relleno de manga = la leoo xD grande one piece!!!!irata:
ah sorry, en el anime lo van a ocupar como un relleno antes de la guerra de la base de la marina y se ve el cambio de dibujo total, como debería ser one piece ya que en lo ultimo de impel down el dibujo a decaído bastante. y estoy de acuerdo con eso, grande one piece!!!.
mmm osea...me confirmas ke en la zaga de marinford el dibujo tendra una calidad...extremadamente buenaa si es asii me pondra mas adicto a one piece como lo eh sido siempre y viendo el tema si me di cuenta ke la calidad del dibujo bajooo T.T pero = lo veooo one piece es mi droga ke me mantiene despierto mis noches en el portal
es normal que one piece sea tu droga, !!si total tiene más extasis que la misma droga!! xD sin importar como sea el dibujo sigue siendo bueno. lástima que no te puedo confirmar el hecho de que si el dibujo va a mejorar en esta saga, hasta el momento se que el relleno va a comenzar con un buen dibujo, los japos han estado bastante flojos al momento de hacer la saga de impel down debe ser por el exceso de relleno que tenían en un capítulo (si lo piensan bien van a ver que un capítulo dura 5 minutos y todo lo otro es relleno de como 15 minutos avanzaba increiblemente lento). esta saga es la mejor del manga y si le ponen empeño al anime (con buenos dibujos y sin relleno excesivo) va a lograr serlo de él tambien ya que en el manga se vio como se vendía increíblemente rápido pero no se sabe nada del anime como le va a ir, tan solo nos queda esperar .