LA NOTICIA DEL MES Recuerdan el caso del año pasado 2009 sucedido sobre los cielos de Noruega y ese espiral supuestamente creado por un fallido misil ruso lanzado desde un submarino bien, hoy 23 de Mayo (2010) un evento bastante similar se ha dado lugar en los cielos al oeste de los cielos de Canadá. El echo fue atestiguado por muchísimos testigos algunos que lograron fotografiar el extraño suceso desde las aerolíneas en pleno vuelo. ¿Cuál será la explicación ésta vez?, ¿Otro misil?....Ojo con ésta noticia que sonará muy fuerte en todos los medios. OBESERVE ESPERO RESPUESTAS BUENAS Y NO CHUCHADAS esto creo que es fake pero igual he leido en otros lugares los comentarios y tendre3mos que esperar que onda Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! saludos DEJEN CREDIBILIDAD PORTALINOS
Baja credibilidad, por mi parte al menos. Mencionas muchos testigos. a las 6 AM mirando el cielo, tampoco se ven aviones pasando. no hay voces de espectacion por el tremendo hecho. Si yo fuese testigo y este filamndo no te digo como lo comentaria..
este video ya esta pero con otro nombre....espero que ESTE VIDEO SEA UNA BROMA.....de tu parte, ya que ultimamente he visto tus aportes y me parecen interesantes y constructivos pero este......no te digo nada por el respeto que siento te haz ganado con tus aportes anteriores.