de hecho se dice ke google y la nasa no muestran los polos por ke hay agujeros grandes donde se puede ingresar al fondo de la tierra! actualmente no se puede ingresar a esta parte de lo polos ya ke la naturalez no lo permite! hay estudiosos ke ha tratado de llegar pero han fallado, lo cual a la vez han visto vegetacion debajo de los hielos y tambien ciudades antiquisimas!
ponganse en la altura 15802.04 km aprox y se daran cuenta que se ve un punto obscuro si lo siguen se encontraran con unas lines de perspectiva que llegan a un centro el cual no tiene fondo y van cambiando las figuras alrededor lo que no pasa en otro lado por ejemplo los oceanos deja de bajar la altura del ojo a menos 4mil y tantos pero las figuras siguen cambiando y los mas raro que es la unica parte que pasa eso probe en tierra y la altura solo llega a cierto numero pero la imagen se estanca cuatico!
waa... debe ser un falla... si se hubiera derretido... hubiera desaparecio holanda...londres... new york... y miles de otras
Y Fijate que el sur sale un parche blanco Es por que la nasa nos oculta algo... si supiera que es te diria pero no me gusta "Estipular" cosas