[Opinion] pesadilla en la calle elm

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jojojo138, 20 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.464
    Me Gusta recibidos:
    37
    estiumados portalianos:
    Acabo de llegar del cine y como muchos estube esperando inpacientemente el estreno de pesadilla en la calle elm, la gran sorpresa para mi fue que esta pelicula es una gran basura para nada recomendable, si alguien opina lo contrario esta libre de dar su opinion. saludos.
     
  2. DiegoFreakStyle

    DiegoFreakStyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2 compadre XDD fui a la avant premier y me quedo con la clasica
     
  3. ciber85

    ciber85 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    pensaba en ir a verla al cine manana :S
     
  4. 'Niko

    'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    81.175
    Me Gusta recibidos:
    20
    puxaaa yo ke keria verla kon mi novia .!
     
  5. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.253
    Me Gusta recibidos:
    160
    yo soy fanatico de freddy krueger he visto todas las pesadillas y esta la esperaba con muchas ganas, fui a verla el jueves cuando se estreno y la encontre buena me gusto caleta la recomiendo
     
  6. pcmaster2009

    pcmaster2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, dejo en claro que NO soy un aferrime fanatico de krugger, pero si encuentro que es un excelente personaje del terror.

    Fui a ver ayer la pelicula, estaba barato,tenia tiempo asi que me dije, voy a ir a verla a ver que tal jejeje. fui con la mente de que es una version Contemporanea, y NO un REMAKE pero.....
    no es mala, y tampoco es buena, de un 7, le pongo un 4.0 y porque tiene algunas cosillas (como 2 o 3) de la version clasica.

    1°: El freddy que aparece aca si, es como mas sicótico y con mas sed de venganza, pero, la verdad el maquillaje, NO ME GUSTO, no da miedo, no es como cuando veo a Robert Englund y al freddy clasico, ese freddy era horrible de rostro, era ironico, se cortaba los dedos, se sacaba la cara, no estaba ni ahi, se cagaba de la risa, sacaba la lenguita y boca por el telefono (maestra esa escena jajaja) era mas como Loco, se reia de sus victimas, este nuevo freddy No hace eso, si no que mata por venganza pura y dura.

    2°:la escenas Copy paste (aunque no tanto): la muerte de [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Kris, creo que es mas cruda en la clasica, en la nueva mas golpes y mucha voltereta y el "slasher final" que la verdad encontre muy poco, la clasica es buena porque se ve la piel como se desgarra, salta la sangre a chorro la pieza queda pintada en sangre, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]llega a dar como un poco de lata que el wn este ahi mirando como matan a la mina y [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]no puede hacer nada, en cambio en la nueva el actor como que medio frio, yo en su lugar estaria pa la caga:martilleo:.

    3°: esto no se si s spolier, pero se espera de una pelicula de terror: las 3/4 partes de la pelicula todo el rato con ese "chaaan!!" "chaaan!" osea susto facil y barato, te juro un "chaan!!!" cada 2 minutos!!, entonces igual cansa (mas aun si esta lleno el cine como ayer y las minas gritan mas que la cresta! y no falta el wn gay que grita y todos cagados de la risa), creo que debieron haberse trabajado mas las muertes y las escenas donde sale freddy, que de pavor, que de miedo y sorprenda, no esos "chaan!!", mal mal.

    4°: insisto, creo que el actor Jackie Earle Haley, no le da el peso a
    [/FONT]Robert Englund, (o sera que estamos acostumbrados), pero eso si, se esforzo por darle un toque propio y lo hace mas sicotico, mas frio, por ejemplo en la primera muerte, esa muerte uaagg!!!. Pero yo hubiera tratado de buscar actores mas conocidos, basarme en el maquillaje del original (es como si a jason de viernes 13 le pusieran una mascara de rugby, en vez de la de hockey por ejempo) y ahi tener un "remake" Poderoso, con toda la carne a la parrilla, porque estamos hablando de un remake, o no? mejor hubieran hecho desde cero la historia completamente nueva, sin basarse en ningun hecho de la clasica, a lo mejor puede ser los cambios de la historia, cambiaron caleta de cosas algunas buenas y algunas MUY malas.

    5°: creo que lo mejor de la pelicula es la fotografia, y las tomas, lejos el lugar donde freddy realiza sus fechorias (aca en una Fabrica, esa tipica donde los adolescentes corren y corren) esta MUY bien recreada, un lujo, da esa sensacion de perderse totalmente, y creo que una de las mejores escenas, es esa cando kris esta en la escuela, muy buena y a freddy, insisto, ahi le falto gracia, un chiste o humor negro para rematar la escena.

    SPOLIER:
    6°: SPOLIER:
    por ultimo esto contiene un poco de SPOLIER pero a los curisoos y los que les gusta ver "errores de pelicula", leanlo:

    Una ANECDOTA:
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hay un error muy claro, se puede ver la muerte de Kris, cuando ella es lanzada por las paredes de su habitaciíon, podemos ver que el último golpe que resive es en el techo, ella está boca abajo "viendo al piso", podemos ver y escuchar como de inmediato se rompe la columna y grita, pero cuando grita, podemos ver que ella está boca arriba "viendo el techo" la pared¨ y es ahí donde la corta, entonces en que momento cambia de inmediato de posicion?????.......¿? si ella es golpeada boca abajo viendo al piso y cuando grita ya está viendo al techo y es tajeada!!!!. curioso no?[/FONT]
     
  7. Crimson Ghost

    Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    12.820
    Me Gusta recibidos:
    3
    odio que hagan tantos remake... de todas formas no tenia pensado ver la pelicula
     
  8. sebs123!

    sebs123! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.119
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm...
    a mi me parecio, entretenida
    si la original nunc hubiera existido, seria una peliculaza
    pero creo que no se compara a la original
     
  9. PipeRocks

    PipeRocks Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor la bajo.
    Gracias por los comentarios.
     
  10. $3LT!¡XX

    $3LT!¡XX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compare esta pelicula la encontre muy wena, se las recomiendo a todos,
    (muxo mejor qu las peliculas antiguas,ma encima mas fantastica las peliculas antiguas) -.-

    se agradece
     
  11. SIN ANEXOS

    SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    28.065
    Me Gusta recibidos:
    16
    no la he visto
     
  12. SIN ANEXOS

    SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    28.065
    Me Gusta recibidos:
    16
    sin actividad

    se cierra
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas