No kreo ke pasemos a la segunda fase

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by pino69, May 27, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. B.Rabbit

    B.Rabbit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    8,420
    Likes Received:
    5
  2. NiKo.-

    NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    17,690
    Likes Received:
    6
    Yo opìno qe este tema es una mierda.
     
  3. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    3,924
    Likes Received:
    6
    Entiendo tus temores pero los jugadores practican en los entrenamientos y ahí tienen la posibilidad de conocerse, la alta competencia no asegura necesariamente un rendimiento alto, creo que exageras la utilidad de jugar contra equipos buenos con titulares, puede perjudicarnos pero no en demasía, sigo pensando que Chile tiene más opciones de pasar que de no pero las de quedar fuera también son bastantes altas ( 40%?) y negar eso es ser ciego, tenemos que estar preparados para perder contra Suiza y quedar fuera, esta dentro de las opciones.
     
  4. niikoo

    niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 30, 2008
    Messages:
    915
    Likes Received:
    1
    perro honestamente a donde keriai llegar con el post??
    fundamenta mejor x ultimo si kieres decir q no pasamos a segunda fase
    recuerda q clasificamos de manera historica 2 en la tabla general x sobre argentina potencia mundial segun lo q escribiste y acaso crees q argentina esta mejor preparada q chile lo q es yo no

    siendo super realista no creo q lleguemos facilmente a la final pero el ekipo de hoy esta preparado para dar una gran sorpresa y si no llegamos facilmente los cabros con el esfuerzo y los huevos q han puesto estan para cosas grandes
     
  5. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    3,924
    Likes Received:
    6
    lol, siendo objetivo Suiza es super bueno y tiene un gran técnico, Hitzfeld ganó una champions con el Borussia Dortmund y otra con el Bayern Munich( más la famosa final del 99 que perdió) el problema es que aparte de Chile hay 20 equipos más que están para grandes cosas.
     
  6. Ender27

    Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    19,255
    Likes Received:
    5
    Parece que opinar diferente al resto es "hablar puras weas". Cosa de él si no cree que pasamos. Si el tema dijera "Chile pasa a segunda ronda", aunque hubiese redactado como el forro y no hubiese dado ningún argumento, todos lo hubiesen aplaudido, como han aplaudido un montón de temas idiotas que se han hecho. Si vamos a ponernos a hilar fino, a criticar o cerrar temas mal redactados o faltos de argumentos, quedarían con suerte 3 o 4 hilos en todo el foro.

    Yo creo que Chile pasa a segunda ronda, no más allá. Y creo que tiene razón en lo que dice sobre los amistosos. Todos los equipos están jugando con titulares, y Chile no tiene tantos jugadores como para darse el lujo de no usar a los mejores. Quedó claro los últimos dos amistoso que con suerte tenemos 13 jugadores buenos, y el resto son puro relleno. Si no están los titulares damos jugo. No somos Argentina ni Brasil ni España que cualquiera de la banca es mejor que los titulares, acá hay poco material y lo mejor es afinar bien el 11 estelar, porque esos son los que nos van a llevar adelante. Nadie más.
     
  7. pino69

    pino69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    no soy pesimista cabros, solo critico lo ke he visto... todavia no veo a chile jugando bien y eso ke jugamos con unas selecciones ke no le han ganado a naaaadie po.

    uno dijo ke salimos segundo en la tabla sobre argentina potencia mundial en futbol, obviamente argentina es superior ke nosotros en futbol y siempre lo ha sido, no pq le hayamos ganado un partido vamos a ser mejores ke ellos, y ke esta mejor preparado, obvi oke esta mejor preparado si tienen la mejor delantera del mundo y el mejor 10 del mundo y nosotros a kien tenemos ?... al chupete ke no ha jugado hace 1 mes y paredes ke ayer dio la hora... valdivia no mas salva, pero no es el mejor del mundo... y puta yo kero ver una seleccion con opciones de ganar la copa po... no ke digan, nos conformamos hasta los cuartos o semifinal.

    pq otras naciones tienen esa opcion y nosotros no?, bueno, por lo mismo es mi critica, amistosos sin categoria, dt probando y probando y ahi se ven los resultados, en vez de golear ganamos con cuea y a ekipos pauperrimos.

    otro dijo ke no soy dt. obvio ke no soy dt, soy ingeniero y un hincha mas de la seleccion y realista. ahora si ustedes ven ke la roja esta jugando bien pq hace goles a zambia o a trinidad y tobago, etc. en verdad vamos a dar la hora en sudafrica.

    eso cabros... si van a postear ke sea interesante pa tener un buen debate ;)
     
  8. clascor

    clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 7, 2009
    Messages:
    12,678
    Likes Received:
    2
    wn pesimista
    el tipo de weones como tu echa el pais para abajo
    y nunca piensa en algo mas...
     
  9. Kenan

    Kenan Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    10,575
    Likes Received:
    0
    aaa ta bn los partio se sale aganar no aprovar a wns ta bn hay q jugar con titulare pa ganar los partio kl na pa provar a wns si la wea es simple a ken echar y ken se kea es corta esa wea
     
  10. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,845
    Likes Received:
    2
    Que argumento más idiota. Seguramente Gerard o Ballack nunca se lesionan ... tarado.

    Viejo, el futbol no solo se hace con nombres. O no te acuerdas que cuando Chile jugo contra Argentina, en la albiceleste estaba Messi, Milito y Aguero por el ataque ? Si, el mejor ataque del mundo seguramente. Y que hicieron ? absolutamente nada.

    Si para ti la preparación de un equipo pasa por que tienen los mejores jugadores del mundo, estas bastante perdido. Si, estoy de acuerdo que Argentina es más que nosotros. Pero Chile le jugo de igual a igual a una potencial mundial, y aunque le haya ganado solo por un gol, podían haber sido 8. Lo que te demuestra que si una tactica de equipo funciona perfecto, facilmente puedes derrocar a una gran potencia como Argentina. Parece ser que ese partido no lo viste, o si no no hablarias tanta wea.

    Así que antes de lanzar criticas estúpidas sin ninguna base ni fundamento, piensa mejor las cosas.

    PD : Si, que tengan el mejor 10 del mundo no es un fundamento valido para decir que estan mejor preparados que nosotros :)
     
  11. pedroaudax

    pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 16, 2009
    Messages:
    2,775
    Likes Received:
    1
    lo de los titulares para mí es cierto, se lleva casi toda la preparación probando y probando jugadores, es hora de meter a la cancha al once titular y darle rodaje. Y de los rivales de poca monta o baja categoría también es cierto, tuvimos mala suerte con Alemania que era el apretón esperable pero hay que pensar positivamente, yo veo un equipo que juega mal, que tiene chispazos, pero hay que tener fé en que al menos el loco se va a enojar y los va a empapelar a chuchadas en el camarín.
     
  12. pino69

    pino69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0

    perro, si vi el partido, de hecho estuve en el estadio.

    ahora, mejor preguntate pq chile le gano a argentina ?. por corazon ?, por garra ?... naaa wn, chile le gano a argentina pq hace rato venia jugando bien, pq los cabros se conocian de memoria, pq bielsa siempre ponia a los mismos, no andaba probando weones ke no sirven.

    y no hablo weas perro, hablo lo ke he visto. y si tu crees que chile esta bien preparado para el mundial pq le gano 1-0 a argentina primera vez en la historia desde ke se creo el futbol, que con cuea le gano a trinidad y tobago, a zambia y perdio con mexico, etc. tay mal enfocaaaaooo perro. no pq le hayamos ganado a argentina nos vamos a creer campeones mundiales, es como si bolivia nos hubiera ganado a nosotros po wn, alla en bolivia hacen fiestas y la media parafernalia y aca nosotros nos tamos re ni ahi po wn, si es una caga de ekipo bolivia... bueno, los argentinos piensan igual primera vez ke les ganamos y no les interesa. a ellos les interesa cuando les gana brasil, uruguay, ekipos grandes po de categoria, campeones mundiales.

    bueno y SI se necesita tener a los mejores en cancha, es cosa de ver la historia no mas.

    eso
     
Thread Status:
Not open for further replies.