30/05/2010 Bielsa: "Espero y deseo que los jugadores se afinen"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Txus!, May 30, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Joined:
    Feb 24, 2010
    Messages:
    111,113
    Likes Received:
    22
    [​IMG]

    El entrenador de la selección chilena habló después del 1-0 ante Irlanda del Norte y criticó la falta de concreción que tuvo la 'Roja', aunque valoró la posesión del balón y la seguridad defensiva. Además se disculpó con Marco Estrada y Gonzalo Fierro.


    Chile sigue con su preparación para llegar a punto a Sudáfrica 2010 y el 1-0 sobre Irlanda del Norte tuvo distintas observaciones de Marcelo Bielsa, que no guardó críticas a la falta de gol habiendo tenido el balón la mayoría del tiempo.

    A pesar de esto, el DT argentino no escondió su deseo de que los rendimientos individuales y colectivo mejoren para llegar de la mejor forma al debút ante Honduras en el grupo H, aunque destacó a la línea defensiva.

    "Tuvimos demasiada posesion para pocas situaciones de gol. El juego estuvo bien elaborado pero sin final. Lo positivo es la paciencia en la administración del balón, lo negativo fue la cantidad de posesión y pocos goles. Las actuaciones individuales fueron todas satisfactorias", dijo el 'Loco' en conferencia de prensa.

    "La seguridad defensiva también la destaco a pesar de que el rival no tenía muchos jugadores de ataque. El partido de hoy fue un paso adelante. Jugamos mejor que contra Zambia. Espero y deseo que se afinen todos los jugadores y el equipo en consecuencia", continuó.

    Además, aprovechó la oportunidad de disculparse por los dichos hacia Marco Estrada y Gonzalo Fierro en el amistoso jugado en Calama. "Fue una exageración injustificada y los jugadores no se merecen eso, me equivoqué", aclaró.

    En tanto, dejó claro que va a dar a conocer qué jugador se va a quedar fuera del avión que lleve a los 23 definitivos para la Copa del Mundo cuando la FIFA lo exiga, es decir el martes 1 de junio.
     
  2. Juanpablo.

    Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    26,125
    Likes Received:
    2
    waa me ganaste compadre jaja interne ql mio ma lento jaja puse el mimo tema xd
     
  3. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Oct 25, 2008
    Messages:
    9,641
    Likes Received:
    13
    eso es una de las cosas buenas de Bielsa que si se tiene que disculpar lo hace!!!!!!.......aunque con lo de estrada estuvo bien la reta.....porque puta que es condoriento en las salidas ese wn............y en el mundial eso es fatal!!!!!
     
  4. mulemoreno

    mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    3,608
    Likes Received:
    3
    me parece una critica bastante acertada. Al menos creo que fue super objetivo en cuanto al planteamiento de Irlanda y la respuesta de Chile.
     
  5. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,845
    Likes Received:
    2
    Bien Bielsa. No es soberbio ni se cree el dueño de la palabra. Aunque, Estrada con la retadita que le dieron seguramente quedo cagando fuego una semana :XD:

    Creo que analizo correctamente lo que paso en el campo de juego. Y si, se vio mucho mejor la seleccion contra zambia (y eso que era el "Equipo B").
     
  6. mulemoreno

    mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    3,608
    Likes Received:
    3
    aaa otra cosa, deberia haberle tirado flores al VIDAL, que en el encuentro se echo el equipo al hombro, no como el Mati que andaba dando chispazos de lo que sabe hacer.
     
  7. klaudiog31

    klaudiog31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    311
    Likes Received:
    0
    y dele con el mati, a este tiene qu dejarlo para el 2do tiempo y el mago de titular
     
  8. Elxbrayaan

    Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    2,429
    Likes Received:
    15
    Grande Bielsa, sabe criticar y disculparse cuando debe, y paredes se qedara abajo ^^
     
  9. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 18, 2008
    Messages:
    130,642
    Likes Received:
    2
    bielsa sabe como explicar :), y sabe pedir disculpas :D! y fierro se kedara abajo :D!
     
  10. _vinagree_

    _vinagree_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 18, 2008
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    no es por nada pero hasta ahora he quedado muy disconforme con los partidos de preparacion de la Roja, pues nos hemos enfrentado a rivales relativamente inferiores y no hemos ganado por mas de 2 goles de diferencia..a diferencia de chile 3 - zambia 0....que nos espera para el mundial? con este nivel de juego y escasos goles, no da para hacerse muuchas expectativas..
     
  11. lazoalbo

    lazoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    2,574
    Likes Received:
    0
    bielsa sabe
    pero estoy seguro q en el mundial vamos a estar terrible bn
     
  12. mauricioelpotente

    mauricioelpotente Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    1,039
    Likes Received:
    0
    ta clarito bielsa.
     
Thread Status:
Not open for further replies.