oye pegale una resumida por fa, es ke como en la linea 150 ya me picaron mis ojitos y no pude leer mas, y corrige la cosa de las BACAS por que hace muy gracioso tu tema
aaaaaammmmmmmmmmm............... wena info wn, siempre me ha intrigado este tema........ por ahi vi unos dokus........ en los ke decian ke algunos kasos podrian ser solo la accion de bacterias y hongos deskomponedores y weas......... tambien creo ke solo deben ser personas ke hacen estas boludeces....... aunke siempre esta la kuota de misterio........ se agradece el gran textoo XDD saludos!
Harta info wn super weno aunque me duelen los ojos a kgar de tanto leer xD y ni xuxa son a causa de bacterias el otro dia vi tambn un doku en el que salia policias que habian investigado casos de mutilaciones en una reserva indigena, el paco tenia imagenes de las mutilaciones encontradas y una tenia una wea tipo kimera entre vaca y humano.. era un cap de cazadores de ovnis..