De publicidad engañosa acusan a la tienda Easy por no cumplir con el compromiso de rebajar sus precios si la competencia tiene un producto más barato. En el Sernac del Bío-Bío detectaron irregularidades en el beneficio que ofrece la tienda. Nunca pagarás de más, con esta frase Easy garantiza que sus precios son los más bajos e incluso ofrece rebajar en un 10% el valor de un producto si el cliente comprueba que esta más barato en otro local. Y fue precisamente lo que hizo Mario Tima, con presupuesto en mano demostró que en Construcciones Aridos y Maderas H-H, el saco de cemento cuesta 4.600 pesos, es decir, 800 menos que en Easy. Pese a esto en la tienda no cumplieron con lo que prometen en la publicidad. La explicación fue que no se estaba comparando el precio con una empresa de la competencia, las cuales ni siquiera se especifican en las bases que están en el sitio web de la tienda. Tras revisar los antecedentes del caso la abogada del Sernac, Romanet Aguilera, señaló que al menos existen dos irregularidades en la publicidad que Easy publicó en su su sito web, ya que indicó que no se señala el plazo de duración de la oferta y enfatizó que la publicidad puede inducir a errores. En el Sernac llamaron a denunciar este tipo de hechos, ya que por publicidad engañosa la empresa se expone a recibir multas de más de 27 millones de pesos.
dificil k pierdan estos wns.. los empresarios tienen comprado al SERNAC... ojala los demanden y pierdan como chinos los qls...
ojala demanden a las empresas aunque iwal no pierden nada por lo menos un dolor de cabeza le dara saludops
me kago en esas empresas culias al igual k ripley falabella y toas esas mierdas y se hacen millonarios cobrandole a la gente intereses extremos