solo arreglando lo correcto y lo decente es que los corruptos han hecho pedazo la confianza en este pais ,..la television no escapa a esto y..si es doloroso lo que se le puede hacer de daño a este peladito bonachon llamado Salfate y todo porque pertenece a un canal que es chico pero que es entretenido,...oye viñuela te dio rabia darte cuenta que al principio nadie te pesco en las votaciones eso es porque nadie te quiere,.eres un mamon, tu linda ex polola te dejo porque dijo que eras poco hombre,que triste que te arrastres como gusano de mosca por que voten por ti ,y hayas implorado a todo tu canal de mierda para que te apoyen...es que te da verguenza perder,..o sea eres mal perdedor,...es que no te quieren y nunca seras una persona querida, con lo que hiciste en esta votacion mas gente te detesta,....Salfate mañana seras mas famoso y mas querido porque todos se han dado cuenta que tu eres el verdadero gran compipa....aunque no ganes.
Viruela qliao ni un brillo...ta buena la info por que es pura verdad.. son secretos a voces como se dice... ta ma arreglao que mesa de cumpleaños..!
esa huea es un fraude como si salfate iba punteando por mucho ahora estan tan parejos con viñuela?, bueno el gran ganador es el grandioso salfate y javierita
ajaja los weones mula le di el voto al salfate y luego de eso me salio Connection Error ----------------- MySQL Error : Connection Error Error Number: 2002 Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (11) Date : Thu, June 3, 2010 00:42:18 IP : xxxxxxxxxxxxx Browser : Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) Chrome/5.0.375.55 Safari/533.4 Referer : http://www.guachacas.cl/ PHP Version : 5.1.6 OS : Linux Server : Apache/2.0.63 (CentOS) Server Name : www.guachacas.cl Script Name : /votacion_reyes.php chantas
como pueden ser tan chantas esto lo estan haciendo por puro que va ganando viñuela si estuvira ganado el salfate estarian calladito niun brillo el tema
ojala que se haga justicia y que el vardadero guachaca el que es como es ,sin mascara,gane...quien mas,....Salfate....si arreglaron la guea para que no gane va ser un cagaso grande, vamos voten por el pelon salfate.