Ministro de Salud Condena a Muerte a 9 Niños.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 1 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alter oner

    alter oner Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    3

    claro que es distinto el tema, pero yo lo estoy utilizando solo como referencia para que veamos cuanto gasta el pais en salud y cuanto gasta paralelamente en juguetitos para la guerra.

    yo creo que el presidente piñera ya tiene su meta clara, subensionar la salud a las clinicas privadas, y eso compadre es un negocioredondo para las clinicas y finalmente los privados se seguiran enriqueciendo a costa del dolor ajeno, espero que no lo logre ya que si esa es su solucion para los problemas del sistema de salud publico del pais, va a terminar por hundirse.
     
  2. alter oner

    alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    3

    x 2

    de hecho la diplomacia no tiene nada que ver con la hostilidad
    , al fin y al cabo como tu dices la paz depende de los gobiernos y no de cuantos juguetitos tiene cada pais.
     
  3. Tiroalpeo

    Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    3

    es que los milicos que se tiran las pelotas, tienen que jugar a la guerra no ven que "defienden la patria" xD (chiste)
     
  4. alter oner

    alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    3

    y pa eso van destinados el 4,5% de mis impuestos?
    a pagar juguetes para que los milicos jueguen a la guerra?.

    pero asi es el mundo, la gente cree que la solucio na todo es la agresividad (tanto verbal como fisica), bueno y tambien por algo el mundo esta como esta.


    jajajaj buen chiste en todo caso
     
  5. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    4
    O sea que estas conforme con que la derecha le haya ganado a la concertacion, me parece bien, por un momento pense que eras detractor de piraña, pido las disculpas correspondientes.






    Ya Force Age y yo dimos nuestra opinion sobre la plata para las FFAA, son libres de hablar en contra de ella, pero con argumentos solidos, por ultimo intenten rebatir lo puesto. Lo unico que han logrado es ridiculizar su posicion al colocar la tipica cantinela sentimental, eso no es argumento.
     
    A Force age le gusta esto.
  6. alter oner

    alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    3
    no me parece nada sentimental mi post que quoteaste, de hecho es bastante coherente el pensar por un momento si los avances actuales en la salud publica concuerdan con la gran cantidad de dinero que se otorga por concepto de ese "infimo" 7%, ademas, el que critique a piñera no quiere decir que sea un concertacionista, la gente se gana las criticas por sus acciones, no por el partido al que pertenecen, ahi si quedo mas claro?.


    saludos
     
  7. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    4

    A mi si, en el mejor de los casos repites lo mismo sin sostenerlo; eso significa que se necesita mas plata y que por algun lado se esta perdiendo y si alcanzara entonces significa que fue un problema o de corrupcion o de cretinos que nunca habian administrado ni la casa en su vida y que se soluciono con Piñera (no estoy de acuerdo, pero tu argumentacion es tal que da pie para pensar en eso); siempre coloca de "mas malo" a piraña por sobre la concertacion, asi que estoy bien, salvo que tus dogmas, que respeto, te lo prohiban.
     
  8. alter oner

    alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    3
    mm.. me parece que no me estoy dando a entender claramente.

    1)piñera vale hongo.
    2)deberian sacar lo antes posible el 7% porque al parecer por conceptos monetarios todo el dinero que entra no se utiliza como debiera ser, y eso ha sido asi en todos los gobiernos y no creo que se solucione ahora.
    3) la reputacion e gana por las acciones no por las ideas o los supuestos al fin y al cabo lo que vale es lo que se hace y hay politicos turbios en ambos lados.


    no se si ahi entiendes mi pensamiento...
    en fin... me voy.
    saludos y a pesar de que no concordamos en algunas ideas te agradesco que al menos tu ( no puedo decir lo mismo de algunas personas que al parecer piensan como tu) te comuniques respetuosamente, independientemente de tus ideas, el que seas respetuoso habla muy bien de ti.

    ojala algunos aprendieran de ti.

    saludos
     
  9. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    4

    1.- De acuerdo, vale hongo, pero es notoria tu descalificacion hacia el y esta por sobre la que recibe Frei, entonces puedo suponer que para ti piraña es peor que el moai o que Piñera es peor que Frei, lo cual me hace recordar que Piñera fue elegido por un minimo que se dio por la gente que no voto por el y tu no estabas inscrito. No le hayo mucha atingencia al tema, pero socava la raiz de la desvirtuacion.

    2.- Si eso ha sido asi y va a seguir asi, entonces terminemos con la educacion, la salud y todo lo estatal que se vaya a perdida. Lamentablemente no hay soluciones agradables a la gente y desfinanciar la salud me parece un error colosal en que toda la politica chilena esta de acuerdo por populismo, eso nos demuestra que la mayoria de la gente es ignorante o utopica y que a los politicos solo les interesa el poder, no el bien comun, o son unos utopicos tambien.

    3.- No se que es la reputacion, pero muchos politicos se la ganan con tonteras que poco o nada importan o que resultan en un perjuicio para el bien comun, como mostrar situaciones no forzadas de empatia con la gente (montar un tanque, tener una hija grave, etc), ser groseros con los contrincantes, mentir, sacar leyes populistas, recurrir a la exaltacion de valores, negar valores, asociarse con otros sacrificando ideales, etc.


    Estimado, lo importante es mostrarle a toda la gente que la politica es un "mal util" y que se debe participar en ella de la mejor manera posible.


    Saludos y al contrario estimado, gracias a ti por saber llevar tu postura de una manera decente como pocas veces se ve.
     
  10. skanito

    skanito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    haaaa SE ANDAN PREOCUPANDO SOLO DE ELLOS Y DE SU IMAGEN INSENSIBLES CULIAO .. VA TAMBIEN PA UN PAR DE WEONES KE POSTEAN PURAS WEAS
     
  11. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    21
    Muy triste la noticia amigo Ivnfox,..

    Cuando esos niños mueran, Mañalich habrá ganado un lugar en el infierno.

    Saludos.
     
  12. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    11.835
    Me Gusta recibidos:
    30
    que juguetes wn.. si yo hice el servicio militar en el 98 y los wns nos pasaban armas del año de la cocoa , armamento que en estados unidos fueron dado de baja hase como 45 años.. que usaron en la 2º guerra mundial. y nosotros les preguntábamos por que estamos tan atrasados. y nos decían que el armamento nuevo estaba guardado...jajajaja un chiste wn...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas