chaaa el viñuela ql.. hay que desprestigiar la pagina ql tambien po wn,,, se pasan a la gente por la raja estos wnes
me mandaron un link supuestamente a votar miles de veces, pero realmente no se si los toma en cuenta o no, se puede pero no cacho si los contabiliza, les mando los links http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=gl&u=http://www.guachacas.cl/votacion_reyes.php http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=es&tl=gl&u=http://www.guachacas.cl/votacion_reinas.php saludos!
Hijo de la gran..!!!! csm.... eso no es ser guachaca... eso es ser maricon con la gente... vamos salfate wn ojala... ojala!!!
jajajaja, no me extraña, si se supone k los washakas son poder y voz popular y por un arrollao te cobran 5 lukas! XD esta wea hace rato k se chacreo, pico con los washakas qlaos!
y de verdada alguien le interesa este tipo de weas? vallan a ver sqp , yingo wns, se lo estan perdiendo
alcance a postear... wiii que mal en todo caso xD ... yo kasho que todas estas encuestas televisadas tan arreglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas asi que dick in the eye pa los guachacas xD