lamentablemente es asi de hecho es cosa de pensar en el caso que ocurrio con los gendarmes en villarrica creo que fue donde estaban castigando a unos presos a poto pelao en el patio....altiro salio todo el tema de los derechos humanos etc....osea estos tipos matan,roban y pa remate tienen los derechos humanos para quedar como victimas... hace un tiempo atras mostraron en el canal 13 unos reportages que se llamaba nadie esta libre,ahi mostraban que los flaites en la carcel hacian lo que querian practicamente,obiamente asi esos NUNCA SE VAN A REHABILITAR y volveran a salir y hacer mas fechorias ya que en la carcel ellos mandan. de hecho las carceles son universidades de delicuencia.
si yo veo que un paco....le esta pegando a un flayte.................voy le ayudo a sacarle la conxasumadre a esas escorias de flaytes!!!!!
hay que pelear fuego con fuego... si los flaytes no entienden con palabras... a golpes tendran que entender...
es que fueron los weones , la mina no , entonces no podi pegarle a la mina , por lo menos la paca que estaba debio haberle pegaoo po wm pero no el hombre !
Hueon a los que los defienden deverian darle un fusilaso a los csm me tienen chatos ya los qlos que hacen eso DELIUNCUENTES Y LA CONCHETUMARE WN
todo el apoyo a los pakos..debieran sacarle la cresta a todos esos weones flaites, ademas las mujeres son las q mas golpean a los pakos y estos tienen q aguantar osea de q estamos hablando.. si una weona lo apuñala el pako tiene q kedarse asi nomas? es lo mismo q pasa con los reos de valdivia weones malos q se quejan por todo, como si estuvieran como premio... muerte a esos culiaos
:superchanta: a los delincuentes hay que darles lo que se merecen una mina flaite para mi no es mujer que haya que respetar .... no entiendo como por la xuxa se protege al flaite wn es inaudito !!!!! ojala algún día, algún grupo de exterminio se encarge de esas lacras por que del estado ia no se puede esperar nada :superchanta:
io vi el reportaje qliao i pienso lo mimo depue los weones alegan q los pacos qliaos no acen na i la mina le empieza a pegar a la gente xq la gente le dice q se tranqilize esa wa es solo culpa de nosotros x tener una cultura de mierda