ajjaaja, paso a segundo plano la conoracion que mal por la javi y el viñuela que la cago el csm. y pa que decir Dioscoro. saludos, vale por el video. AguANTE SALFATE!!!!!!!
Discoro culiao no tiene ningun brillo el viejo. Tratando de arreglarla cantando el himno nacional: ultimo de chanta!! el culiao. Salfate devia estar ahi, pero la gente no es weona y se manifesto
ahora que veo esa mierda le agradezco a viñuela por haber arreglado la wea fea ahahaha que wea mas penca por el amor de dios! ahahaha
Caaaaaaaaallense po weones jajajaj Dioscoro qlaoooo!!! Y mas encima no salió la Salosny porque si no salia la Javiera, ahi si ke keda la kaga x2!!!!!!!! Así que ahi no hicieron mucha mano negra... Una mierdaaaaaaa, ojalá el otro año nadie peske esta wea. Saludos!
LOs weones tontos medio ataos ke hacen por la wea de los guachacas como si fuera una eleccion presidencial...Gente imbecil si gano jose miguel viñuela y punto! asuman hijos de puta gente weona esta es la gente que tiene dividido el pais AGUANTE JOSE MIGUEL VIÑUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!! el video no pudo estar mas echo por un fanatico de salfate jakajakajakja xD AGUANTE JOSE MIGUEL VIÑUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El care morgue del dioscoro esta puro chantando los dedos hace años con el cuento de los Guachacas se vende al mega y se llena los bolsillos de money sinverguenza ctm ojala te echen patetico el weon cantando el himno nombrando a la seleccion pa salir del paso na que ver y como siempre no faltan los weones que lo siguen , un tongo esta coronacion.