Bueno que le vamos a hacer, ellas nos engañan mas que nosotros a ellas y ni se les nota porque son mas pillas, por eso no hay que confiar ni en los dientes que te pueden morder la lengua, a cuantos de nosostros nos habra pasado???? jajjajajjajajaj de solo pensarlo me da curiosidad.
es la falta de respeto y de moral que existe hoy , las minas no se preocupan de que piensen de ellas o que se diga de ellas , total , es tan normal para ellas como comprar pan , quieren ser igual que los hombres , pero , ellas reciben un nombre muy feo y los hombres un titulo casi nobiliario . lamentable por la mina , ahora es famosa como la naty , o la pela tomates , etc . creo que me fui en la profunda.
maraca tenia q ser la weona... como tan cara de ass. yo la veo en la calle y le digo OE CUANDO LLAMAI A TU POLOLO DENUEVO JAJA
juajuaujauja pa la cagá ctm juajuajuajua la wwea que mas me da risa... " miamor tomese algo pa la garganta " le dice la patua culia mientras ella se la traga entera juajuajuajuajuajjuajuajua ... y loco la vida es así... hay que cuestionar los patrones morales que nos vienen rigiendo... pa que se terminen de una vez por todas estas weas y todos seamos libres de agarranos a las minas que queramos y las minas lo mismo con los wnes... les recomiendo que lean... un mundo feliz... por cierto se rescata de todo esto que " la familia " es la mentira mas grande que ha concebido la mente humana !
jjajjajajajaja la mina del video wn xD hay qedo demostrado q las minas pueden hacer dos weas a la vez xDD jajajajajja
LÑashkjdahjdklahskldhja la weona la iso q wea cuando un qlo kga a una mina keda como erue i weas esta qla la iso q wea bkn la qla tiene dos tulas metias cuadno kere