Nueva alza de pasajes en el Transantiago desde el 17 de junio y seguira aumentando

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by davixon, Jun 9, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. drast

    drast Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    290
    Likes Received:
    0
    malo q lloran wns , vallan a reclamarle a lagos po , el genio del transantiago xDD
     
  2. davixon

    davixon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 12, 2009
    Messages:
    438
    Likes Received:
    5

    uff con ese nivel wn, jugando al empate siempre

    dime, tienes sabes lo que significa hacer gobierno?

    y no vengas con la misma justificacion weona, de que los otros tienen la culpa asi que no hay nada que hacer y que la gente pague, es deber del gobierno velar por el bien comun esa es su labor no seas ignorante..

    ahora los mismos parlamentarios del oficialismo, osea para ti los wns que estan con piraña aprobaron la wea de proyecto y ahora lloran y lloran..

    menos mal que era gobierno de excelencia y que lo tenian todo calculado, ahor solo veo que le hechan la culpa a la administracion anterior :nonono:
     
  3. airkobe

    airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jun 13, 2008
    Messages:
    4,843
    Likes Received:
    0
    Xuxa no sabia el ex gobierno habia subido el pasaje del Transantiago..
    Menos mal que tengo PAse...
     
  4. Tiroalpeo

    Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    1,161
    Likes Received:
    3

    puta el wn resentido :leyendo:
     
  5. Tiroalpeo

    Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    1,161
    Likes Received:
    3
    otro wn resentido:cafe:
     
  6. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    1,865
    Likes Received:
    4

    El problema de partir ofendiendo es que si se equivocan sale peor. La derecha tenia la pistola al pecho en su momento, asi que si no aprobaba eso quedaba muerta en la politica y, viendo los contratos, poco o nada se puede hacer y esa es la verdad, no es una escusa weona. Piñera no tiene la culpa del transantiago y el manejo del problema solo puede hacerse dentro de los margenes de ese pesimo contrato. Es deber del gobierno velar por el bien comun, esa es su labor, no seas ignorante y date cuenta de que la concertacion no se apego a ese principio y no es jugar al empate porque tdavia Piñera no se manda un condoro asi.

    No, pero dejo todo lo suficientemente mal hecho como para que cada cosa chica disparara sus precios si el estado no se desangra.


    Esto ya se ha discutido un monton de veces, asi que les rogaria revivir los temas antiguos para no repetir los mismos argumentos una y otra y otra vez, el sistema antiguo era mejor, ahora imeginenlo con el subsidio descomunal del transantiago.
     
  7. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    1,865
    Likes Received:
    4
    No tiene sentido, si fuera un resentido hablaria de Allende y estupideces por el estilo, reconociendo la culpa de Piñera implicitamente de manera patetica. El problema aca es que se le achaca a Piñera algo que no ha hecho, tal cual.
     
  8. HidDeN!

    HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 8, 2010
    Messages:
    323
    Likes Received:
    4
    esta wea ta bien clara


    QUE SHUSHA IMPORTA QUIEN LO CREO Y QUE GOBIERNO TA SUBIENDO LOS VALORES??


    sin importar de como provino ni de quien, hay que unirnos y realziar algo, ya es mucha la plata que se va solo en locomocion, sin contar que jamas me e ido sentado ni en el metro ni en la micro..
     
  9. bestiallica

    bestiallica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    427
    Likes Received:
    1
    lamentablemente, el alza de los pasajes era la última alternativa que queda para financiar el transantiago a corto plazo,
    la señora del 84% se encargó de verder la pomada con tarifas irreales, congeladas por 4 años, pidiendo préstamos a cuanto banco internacional pudo, hasta el 2% constitucional usó para hecharle plata a ese saco sin fondo llamado transantiago. Lo único que queda (a corto plazo) es subir el pasaje.


    saludos
     
  10. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    1,865
    Likes Received:
    4

    Esa wea es correcta, por eso les digo, si van a moverse en contra del transantiago, pero con puntos firmes y coherentes y sin los tipicos tarados proselitistas de partidos, anotenme.
     
  11. slash

    slash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 30, 2006
    Messages:
    403
    Likes Received:
    0

    no lo creÓ el , pero esta haciendo recagar el bolsillo de la clase media con las constantes alzas, no solo en el transantiago , sino que en impuestos a todo, los cigarros por ejemplo, ahora es un lujo fumar un pucho, imaginate cuando le suba el impuesto al copete ... En fin , piraÑa es lo peor que pudo haber elegido chile como presidente.
     
  12. metameta

    metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    1,865
    Likes Received:
    4

    Lo paradojico para todos los anti piraña es que las medidas de Bachelet fueron cortoplazistas, tipicas del libremercado (fijemonos solo en el plazo, no se pongan graves), pero que dejaron una cola a largo plazo. En todo caso ella no es la responsable, ese fue don Ali Baba Lagos que condeno al pais, Bachelet solo dejo sin plata a Piñera.


    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.