Hola.. musas.. tengo un "problema" o nose como se puede denominar.. en fin les explico un poco lo que pasa... Resulta que yo conoci a una niña.. en Enero mas o menos teniamos muy buena onda.. y para mi.. sentia que habia algo especial por ahi.. hasta que un dia nos empezamos a juntar mas.. nos besamos todo bien.. todo color de rosa.. de hecho nos vimos 2 semanas seguidas.. tooooooodos los dias, era todo "perfecto" hasta que ella empezo a decirme que no se podia juntar conmigo porque la abuela o mama no la dejaban salir (decir que ella tiene 17 años yo 19) entonces al principio yo le dije q no importaba q no se preocupara.. ya igual nos juntabamos pero onda..1 o 2 veces por semana..yo claramente me aburri de eso..le preguntaba que pasa.. ya no te gusto.. no te quiero? que pasa cuentame y siempre me decia q la abuela o mama no la dejaban salir :S bueno hasta q llego el punto que ella me dijo que no queria estar conmigo porque no sabia si estaba preparada para "pololiar" bueno.. yo le dije un par de palabras y nos mandamos literalmente a la mierda los dos.. nos eliminamos de Facebook y msn pero pasaron 2 semanas y recibi una llamada de ella..que queria hablar conmigo que no se podia olvidar de mi y bla bla bla hasta que nos juntamos para conversar..(nos comimos)...anduvimos realtivamente bien como x 4 dias hasta que se enojo de la nada.. y ahora nuevamente no me habla nada de nada..me dice q no valla a su casa averla por su abuela y mama entonces encuentro muy cuatico eso.. el otro dia me dijo que ella queria estar conmigo.. pero queria ser libre..sin darle explicaciones a nadie.. entonces le dije.. "mejor ni estes conmigo" y se libre a tu manera...entonces nose que hacer..seguir esperando? dejarla tranquila? o simplemente mandarla a la chucha? nose realmente que hacer.. y supuestamente yo a ella le gusto demasiadoooo.. y todo eso... ojala me den su opinion
mmmm.... yo opino que deberias dejarla tranquila un tiempo, ponte en el lugar de ella por la abuela y la mama que igual es un tema recomplicado y problematico, ademas si ella de verdad 'le gustas demasiadooo' o 'te quiere' tendra que asercarse como lo iso la primera vez... y si sigue con esas actitudes de enojarce por nada y no hablarte por un tiempo y volas asi mandala a la chucha suerte =)
Yo creo que deberias dejarla, si te quiere... solita volvera, pero eso de la abuela o la mama me parese puro tongo, porque si pasaron 1 o 2 semanas de corrido juntos, no veo el problema ahora... Y es verdad... si quiere ser libre que lo sea, pero que no te tenga atado contra tu voluntad, si te gusta... pero tampoco quieres algo serio, conversenlo, pero si de verdad le gustaras, ella hariaq todo los posible por verte.
No sé, compadre Dolch... a mí eso de la excusa de la mamá y la abuela me suena a pura chiva... sálgase de ahí apenas pueda, tengo la sensación de que si lo hace se librará de un cacho muy grande =)
Mmm, opino igual que las musitas de arriba. Los problemas con la mamá y la abuela me suenan a chiba. Me tinca que esta niñita debe tener otro chiquillo por ahí, porque por algo ya no "puede" estar tanto tiempo contigo y quiere ser "libre"... Ponga ojo, yo creo que debería buscarse a una chiquilla más madurita y menos complicada. Suerte.
aversh les cuento xD. resulta que hace poco me declare a una amiga q tengo de hace mas menos un año . realmente me gusta y somos muy amigos pero hay unos pequeños problemas. le gusta otro y anda cn ese otro en mi declaracion le dije que nome importaba q le gustara el otro y qe si tenia una oportunidad la iva a aprovechar con todo y ella respondio cn el clasico no kero q dejemos de ser amigos etc.. .mi pregunta es si desde su punto de vista le es realmente comoda una situacion asi? ami realemente me gusta pero ahi veces en que noc siento q le llego a caer mal xD es que ella es super matea y demaciado ordenada y estructurada ,yo too lo contraio XD desordenao y nome preocupo mucho , me siento al lado de eia y siempre le digo q no sea tan alaraca y q no se preocupe tanto , y hoidia coo q se andubo enojando :S . noc si cambiar mi forma de tratarla o simplemente ser igual. algun consejo para q mi relacion de amigo abanse un paso? . aa y tambn...su andante la tiende a decepcionar ya que el wm es muy tmido y se hace de rogar , y a eia le gusta q sele agan de rogar a eia XD. entonces cuando le falle feo ai estare io . algunos datos a considerar.eia es extremadamente ...cerrada? en clases xD es casi imposible hablarme entra en un estado de trance? ajaja y se ahce pesado mantener una wena conversa. eso y gracias ^^ espero lo de polos opuestos se atraen se aplique en mi caso xD
Ehm...la chica es "centrada" y tu eres "light". Hay cualidades en los polos opuestos que tienden a la atracción, pero hay otras que definitivamente causan repulsión... Si ves que ella está concentrada en algo, porque ella lo considera importante y tu estás como zancudo molestándola, tu crees que ella te vá a responder con una sonrisa y un nanai?. Na' que ver!!...obviamente si un compañero o un amigo me hubiera leseado en clases yo lo habría mandado a la chucha y con un buen tatequieto. Hay momentos y momentos para lesear, quizás aún no te has dado cuenta de eso. Y creo que la chiquilla no tiene interés romántico en tí.
Sorry compadre pero en tu caso implemente NO aplica lo de los polos opuestos. Aparte, no hay huevá más desagradable que ser molestada cuando una quiere poner atención en clases... weon, EN CLASES... si de verdad te gusta tanto y la quieres y toda esa volada... "moléstala" cuando sea la ocasión y cuando no, déjala tranquila... si sigues en esa parada te va a mandar seguro a la ctm y la amistad se va al carajo. Eso es lo que quieres realmente????? Y cuento aparte, parece que ya te las cantó claritas, no hay mucho más que hacer ahí... mira para otro lado, mejor será
wowow me cagaron feo pero calmao xD. yo NUNCA la e webiabo cuando ta atenta y eso solo que cuando me pregunta y se complica por weas...por que realmente se complica por WEAS. cambio too su cuaderno de lenguaje solo xq le doblaron la tapa. si hay algo malo en su hoja , la saca entera y escribe la pagina denuevo , ademas q se estresa caleta. nunca la e molestado cuando pone atencion y esta atenta...no la distraigo. pd: concluyo q cambiar me ayudaria caleta en todo caso xD
Entonces explícate mejor porque justamente éso fue lo que entendimos... =/ Y bueno, con respecto a lo que dices, es importante el orden a la hora de estudiar, no veo cuál es el drama.... Ahora creo entender tu punto, pero aún así hay formas y formas de decir las cosas. Ah, y mantengo el último párrafo de lo que dije
Haber, haber. Punto uno. Ella te dijo clarito que no le interesas para algo más que un amigo. Partamos desde ése punto. Ella no tiene interés en si quiera empezar a que le gustes. Sin mensionar que ya tiene a otra persona, que aunque como dices la "defraude" es asunto de ella y de él. Y eso del amigo paño de lágrimas, no sirve. Segundo, ella es una persona súper metódica, ordenada, bien centrada en sus estudios, a diferencia tuya que, perdona pero... andai más preocupado de una mina que de lo importante que es estudiar. ¿Crees que a una chica tan preocupada por sus estudios le interesará un compadre que no esta ni ahí con el tema? obvio que no... Opino igual que las chicas. Mi consejo es que te concentres más en tus estudios.