siendo honestos... dudo que le pasemos un gol a los suizos y los españoles nos meten 3-1 si seguimos puro tirándole pa' delante
Lo de los 5 puntos es una cuestión matemática. Con 5 se clasifica porque se supone que los otros equipos también sumarían menos puntos. Con 6 podría ser más dificil.
bien wn...alguien q entendio, si los empates suman...y eso de creerse campeones por ganarle a honduras, una mierda, tan ilusos son toos los chilenos?? aki lo q hay q hacer es sumar puntos, y los empates igual suman...de ahi a q bielsa le haga caso a carcuro....mas ilusos los q creen q es influenciable.
Zamorano fue un ganador en el fútbol, siempre dió pelea ..y ganó. Po eso no entiendo a veces a algunos giles chilensis,..le dan más bola a wns como Bonvallet que como futbolista fue un cero a la izquierda, o sea, la nada misma, y como entreneador también un fracaso total,....es decir, se dejan llevar por las apariencias, por el que parece más "choro"...y no por la realidad,...En general. si uds se fijan, la gente chilena que ha triunfado en el fútbol peleando de verdad, en la acción, en la cancha,..los verdaderos exitosos, ..gente que se atrevió y ganó,...como Zamorano, Figueroa, Salas,..etc,...son mucho más moderados y maduros en los análisis, piensan mucho mejor,..porque ya conocen la realidad,..triunfaron en ella, por eso la experiencia los hace ser certeros, realistas. Ahora, ...es cierto, hay que ir paso a paso sin mandarse las partes a "lo gil" ,..lo cual no quita confianza, lo cual no nos hace más débiles, lo cual no impide soñar,... sino todo lo contrario,.nos hace fuertes desde la mesura. Los partidos que le quedan a Chile son vitales, los 2, y si se pueden ganar se ganarán, Chile no va a renunciar a su propuesta futbolística, eso es lo único seguro.
hasta cuando chucha se critica las posiciones defensivas, si es futbol :S o creen q sería mas real ganar 10-9? niun brillo el futbol no es solo goles
no es tan descabellado lo calcularon y dieron con que empatar los 2 partidos y haciendo en total 5pts es mejor que hacer 6 ptos ganando contra suiza y perdiendo contra españa el primero nos clasifica...el segundo no asi que averiguen antes de postear weas lo dijo en el peor de los casos...obviamente va a qerer ganar los 2