La vieja mecedora

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Lucyus Malfoy, Jun 19, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lucyus Malfoy

    Lucyus Malfoy Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Joined:
    Oct 29, 2008
    Messages:
    331
    Likes Received:
    2
    Bueno aqui les traigo una Historia para que se Entretengan

    Saludos

    LA VIEJA MECEDORA

    Dicen que los objetos antiguos siempre tienen una historia detrás, sin poder ocultar lo que pasó anteriormente. La historia que os voy a contar es la de un joven.

    Una mañana, en el pueblo donde residía había una gran subasta, debido a la demolición de una vieja casa abandonada y todos los objetos de valor que en ella se encontraba los iban a venderse.

    El joven al enterarse fue rápido a ver si veía algo que llamase su interés. Pensaba que sería una buena idea encontrar algo que le sirviera para el salón y pudiera a su vez no ser un simple adorno.

    Al llegar a la subasta, veía libros viejos, una lámpara de araña, algunos armarios y un baúl, pero nada que llamase su atención. La puja comenzó, hasta que de pronto vio, que se subastaba una mecedora; que por muy simple que se viese, era perfecta para el rincón del salón. Así que después de estar luchando por ese asiento, consiguió comprarlo.

    Cuando llegó a su casa, abrió la caja que la contenía y la colocó en el lugar que había dispuesto para ella. Cómoda, confortable y barata, era perfecto para sus horas tanto de lectura como de sueño.

    Los días pasaban sintiéndose más orgulloso de la buena compra que había hecho, sin arrepentirse de nada, pues comía y se echaba su pequeña siesta o a veces se ponía delante de algún libro a leer, balanceándose horas y horas.

    Una noche de tormenta oyó el crujir de la madera, pero pensó que aquel estruendo lo generaban los árboles de la calle, se fue a dormir, porque por la mañana tendría que madrugar para ir a trabajar.

    Al día siguiente hacia su vida como siempre, hasta que llegaba la noche y volvía a oír ese extraño sonido, no produciéndola ni la tormenta, ni el viento; sonando en el interior de la casa. Bajó a ver lo que pasaba, pero todo estaba en calma; lo más seguro que fuese que estaba soñando pues eran las tres y media de la mañana.

    El tiempo pasaba, haciéndose cada vez más repetitivo cuando daban las tres, pero siempre bajaba, lo revisaba todo, miraba cada rincón, pero no hallaba nada.

    Una noche no podía conciliar el sueño y se puso a leer a altas horas. Dieron las tres de la mañana y allí seguía con su lectura, pasando páginas y más páginas, hasta que se levantó a por un vaso de agua.

    Mientras se encontraba en la cocina oyó ese maldito ruido que lo tenía nervioso, pues no sabía de donde provenía, observando que delante de sus ojos se movía la mecedora incesantemente. Pero allí no corría el viento por ninguna parte y lo que fue más curioso que al ponerse delante del asiento, se paró en seco. El muchacho no podía creer lo que veía, pensaba que había leído demasiado y era todo producto de su imaginación.

    Al día siguiente se acerco a los que le vendieron la mecedora, para buscar respuestas a lo que le ocurrió, pero nadie le pudo contestar. Marchándose para su casa, sintiendo que lo sucedido la noche anterior fue desvaríos debido al cansancio.

    Dando el reloj las tres de la mañana, se escuchó de nuevo ese infernal ruido. El chico no salía de su asombro, pero todo esto debía de acabar, no podía continuar así, se tenía que deshacer urgentemente de ese condenado mobiliario.

    Bajando cada peldaño de la escalera hasta llegar al final, se topó delante de la mecedora, que se movía cada vez más ligera. Sin pensarlo actuó rápidamente dirigiéndose hacia ella, pero de repente cuando la fue a cogerla, un escalofrío atravesó su cuerpo, al sentir que una mano se posó en su hombro.

    A la mañana siguiente un compañero suyo de trabajo, se extrañó de que no fuera como cada día, pues siempre era muy puntual y si estaba enfermo, siempre llamaba para avisar.

    Acercándose a la casa donde vivía el joven, nadie respondía a las llamadas del timbre hasta que se fijó que la puerta estaba entreabierta; adentrándose en el lugar, no podía ni imaginar lo que allí veían sus ojos. Pasó la entrada encontrandose con la figura de su compañero muerto, sentado en la mecedora, con los ojos fuera de sus órbitas, mientras que sujetaba su libro,.

    Los días pasaron desde aquel nefasto suceso, algunos pensaban que murió de forma natural, otros que se suicidó con algún veneno, pero sois los únicos que podéis juzgar por vosotros mismos; yo, a decir verdad, os dejo que saquéis conclusiones de todo esto, mientras que saco a subasta UNA VIEJA MECEDORA…


    SALUDOS :D
     
  2. Conde Vrolokkk

    Conde Vrolokkk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 23, 2010
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    4
    si wn esa wea es vdd las weas viejas son las mas cuaticas
     
  3. Edu_Ardo

    Edu_Ardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    2,024
    Likes Received:
    10
    wena historia wuum muy interesante :Z
     
  4. .-ZINEDINE ZIDANE-.

    .-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    27,085
    Likes Received:
    42
    ajajaja esta wena la historia :santo:
    valee men :)
     
  5. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    46,079
    Likes Received:
    34
    que wena!!!!!!
     
  6. Trunks

    Trunks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    5,760
    Likes Received:
    1
    ta wena la historia wn
    se agradese..!
     
  7. Reetox

    Reetox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    1,023
    Likes Received:
    1
    ooooh cuaticooo :eek:
     
  8. misufy21

    misufy21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    195
    Likes Received:
    1
    wena la historia , se agradece XD
     
  9. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    1,700
    Likes Received:
    42
    Wena la historia, pero ia la habia leido aka XD
    se agradece =
    saludos!
     
  10. kekar84

    kekar84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 12, 2009
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    wena la historia xD
     
  11. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    23,290
    Likes Received:
    43
    Tema repetido, se cierra
     
Thread Status:
Not open for further replies.