culata para honda civic lsi 93´.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Spoon_08, Jun 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spoon_08

    Spoon_08 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    saludos amigos tuercas del portal


    tengo un honda civic lsi de 1993 con el motor D15b2 que este trae de fabrica . Lamentablemente este motor se diseño por la honda para brindar una alta economia de bencina .

    El auto es un chancho al hombro pero al exceso

    me gustaria rectificarle la culata y sacarle 1 mm con lo cual quedaria comprimiendo 10.2:1 aprox. y ademas flujearla
    aparte me gustaria cambiar la bomba de bencina por una mas grande que sea compatible , Como la de un integra o prelude y hacerle la linea de escape en 2 "

    con estas modificaciones se notaria un gran cambio en la respuesta del motor en si pero tengo miedo de que el motor empiese a recalentarse y se acorte la vida del mismo o termine fundiendose .

    considerando que es un auto de 17 años y con 220.000 km ademas tengo en mente que cuando un motor se modifica mas alla de sus limites la vida de este se ve acortada en gran medida.

    les pido su consejo y ayuda amigos portalianos

    chau!.
     
  2. janicidio

    janicidio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    343
    Likes Received:
    3
    vendelo y comprate otro, o te arepentiras.
     
    Spoon_08 likes this.
  3. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 20, 2006
    Messages:
    1,288
    Likes Received:
    2
    X 2

    :lente:
     
  4. Spoon_08

    Spoon_08 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    por que lo dice compita ?
     
  5. Master_Rock

    Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 26, 2008
    Messages:
    10,953
    Likes Received:
    9
    vende ese tarro culiao es panero y caro.....
     
  6. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 20, 2006
    Messages:
    1,288
    Likes Received:
    2
    Perro...eso de rebajarle la culata...q la compresion y wueas...lograras que te quede cascabeleando en vez de "potencia".
    Olvidate de eso de la bomba de bencina q sea mas grande...la inyeccion no sera mayor agrandando la bomba de bencina, en un riel comun donde trabaja con una presion predeterminada y si hay mas...trabaja una valvula de rebose hasta lograr las presion original.
    Talves suprimiendo el catalitico y agrandando la linea de escape te quede un poco...pero un poco mas picador...

    Ese motor es bueno...pero para andarlo, no correrlo...si quieres correr buscate un vtec.
     
  7. flacko2010

    flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    592
    Likes Received:
    6
    t tay cabeceando no ma con tanta idea wn!
    una no le hagas nada, solo un afinamiento, o segundo, vendelo y comprate otro, hay kienes lo meten dntro dl saco d los "cachos"...
     
  8. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    6,954
    Likes Received:
    6
    que raro, ese auto igual no es muy rapido pero ni tanto....???¿¿¿
    pero lo unico que lograras es hacer con tu enchulada es matar mas tu auto................entienan
    MAJOR POTENCIA NO ES MAYOR COMBUSTIBLE, SI NO MAS AIRE.
     
  9. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Oct 12, 2007
    Messages:
    10,563
    Likes Received:
    104
    Mayor Potencia = Preparacion

    Preparacion = Modificar, agregar, quitar, regular, etc.....

    La base de preparacion no parte con Rebajar Culata. Si te compras
    zapatillas para correr eso te hace mas rapido???

    Que se entienda, cualquier motor se puede preparar para poder
    exigir mas de lo normal, pero todo se hace con un trabajo adecuado.
    Ese rebaje de culata lo unico que lograras, HUMO......

    A los hondas no es necesario trabajar el motor. la parte esencial se
    encuntra en la Electronica. De todas formas ese D15 es un motor de
    jugera, mejor no le hagas nada.........

    ::portalnet::
     
Thread Status:
Not open for further replies.