los suizos claramente usan una tactica ratonil, pero Italia generalmente a sido reconocida por jugar con una tactica defensiva y ah ganado 4 mundiales, aunque obviamente han tenido jugadores de mayor categoria q suiza.
Una mierda de equipo todo el partido jugando atras una verguenza! y honduras weon! vendio el partido no lucho se entrego en bandeja!
Es cierto, el estilo de Suiza es fome,..al igual que el del Inter, el cual obviamente es la influencia y tónica en este mundial, lo que lo ha convertido en el mundial más fome e insípido de los últimos tiempos, una lata......pero ojo,...nosotros no somos nadie para criticar,..aún no hemos ganado nada,...no se olviden de eso, asi que no nos agrandemos ya que no tenemos de qué agrandarnos,....además es rasca ser agrandado al peo xD,...........lo bueno es que sólo nos queda mejorar,....mucho trabajo y mejorar,...."prefiero más que llegar, pensar que ya voy llegando" xD,...es el "trayecto" lo que vale la pena, el "cómo" se llega,.............hacia allá vamos, ojalá.........siempre piolas, incluso ganando.
A eso me refiero.......NO podis ir a un mundial a dar ese jugo, todo el mundo viendo. Pa eso mejor ni vay.......es como ir a una fiesta con las mejores minas y kedarte en una eskina como weon mirando xdd Es como llegar a un recital genial en EEUU y ponerte a 1000 metro del escenario sentao
hoy vi un partido de alta calidad por parte de vuestra seleccion pero los suizos chantas lo que mas me llamo las atencion es la cantidad de tarjeta amarilla de aqui pa alla las tarjeta y a ese weon roja pa fuera me cage de la risa con eso jajajaj pero los suizos depcionan ojala con españa cambie el panorama