En todo caso , las otras selecciones les toco rivales mas "faciles" de enfrentar por asi decirlo , pero ni ahi con los otros saco e wea, imaginate que ganemos a españa y despues a cuanto weone se nos cruce por delante, No tendría un sabor mas dulce la victoria y paso a las siguientes rondas ?? ganandole a equipos como España , si es que se da con Brasil y weas ?? , si llegamos a esta instancia ( que creo que Chile puede hacerlo y es mas , tengo Fe de ello) las otras selecciones se van a cagar de miedo cuando les toke con CHile jejejejeje. Saludos
claro que tenemos mala cuea perrín... méxico clasificó con 4 puntos too cagao y nosotros invictos y aun no tenemos certidumbre si pasamos o no... pero confío plenamente en este equipo. a los españoles los pondremos en su lugar y dios kera que los eliminemos por soberbios. salú!!
tranquilo papa! chile esta para grandes cosas. si mantiene el nivel que a mostrado hasta ahora no me sorprenderia que le ganaramos a españa y los dejararamos fuera de octavos.. ademas ganarle a los malos no tiene niun brillo para destacar hay que ganarle a los buenos y para salir campeon hay que ganarle a todos y en estos momentos creo que chile se la puede con cualquiera, ojala sea asi.
puta siempre el chileno con alguna wea loco! espero qe aposemos ganandole o empatandole a españa el viernes loco seria minimo ya qe somos una muy buena seleccion saludos cumpa
esta seleccion no le tiene miedo a nada te hace falta dejar el pasado... supongo que eres cololino???????? jajajaajajajajaj
hermano estoy seguro que todos los CHILENOS que amamos el futbol y vivimos el futbol estan o pensaron lo que tu dices..pero yo tambien pienso que las cosas cambiaron.. porque suiza no nos iso ese gol a los 90 minutos, tambien pienso que bien que gano suiza podemos ser primeros en el grupo al ganarle a españa y asi librarnos de los odiosos brazileños..pensemos positivos pensemos ganadores como lo a echo EL GRAN MARCELO BIELSA con los GRANDES JUGADORES que tenemos en nuestra AMADA SELECCION.. VAMOS CHILE MIERDA...!!!
Oe los qliaos soñadores wn, el loco está exponiendo la mala cuea de Chile y es verdad se dio el peor resultado que se podia dar, hay weones que con 4 puntos ya pasaron a octavos y nosotros si no vamos con 9 o con 6 y un poco de raja matematica cagamos po wn, como xuxa se explica eso? por mala cuea no más, y los otros paises la tienen mil facil po wn, nosotros nuevamente Brasil y sino Portugal ctm jajaaj, es mala cuea como dice el socio pero a pesar de eso.... PARA SER CAMPEONES HAY QUE GANARLES A TODOS, ASI DE SIMPLE. Saludos!
pucha tamos claros que no nos a tocado facil pero rescatare una frases que mas que cliche es toda la verdad si quieremos ser campeones hay que ganarle a cualquiera solo eso amo mi selecion pero si salimos segundos pienso que nos fue mal por que no ganamos nada esa mentalidad creo que es la correcta
Man es resimple veelo del lado positivo si dices que chile tuvo un grupo dificil que orgullo seria verlo clasificar para octavos de final porque quizas como dices argentina puede ganar y todo pero diran "pero fue con unos equipos mulas era refacil ganar" pero nosotros diremos " nos toco el peor grupo el mas dificil y aun asi salimos victoriosos" Buenas vibras nomas para chilito que a demostrado muchas fuerzas para sacar a chile a delante alegrar los corazones sufridos por el terremoto de algunos chilenos sacarnos penas y darnos el gusto de decir soy chileno ctmare xD Fe nomas CHile va a ganar
Puta que es weona alguna gente. No son capaces de procesar lo que se quiso exponer en este tema. Como pensamiento e idea bien personal, quiero decir lo siguiente. Yo no soy amante del fútbol nacional, de facto de ningún equipo chileno, pq encuentro rasca los equipos locales, pero de la selección chilena lo soy, total seguidor, debido a que, particularmente este equipo está funcionando demasiado bien y es un orgullo tener al gran Bielsa como DT de nuestro equipo chileno. Ojala y espero que le vaya bien ante a españa, y comparto el pensamiento del creador de este tema, es increible la mala suerte que tiene chile para todo. Digase por terremoto, mas encima el presidente que lo esta haciendo como el nepe (y eso que voté por el ¬¬), y "peor" aun, chile va puntero en su grupo y la está viendo pelúa. Pero bueno, cuando algo cuesta y se consigue la gratificación al conseguir el exito es mayor, por consiguiente la alegría es mas grande. Todo lo facil es penca y fome asi que si le ganamos a españa, que es el favorito, LA RAJA!!!!!Significaría que chile hasta puede tener una oportunidad para ganar la copa y me alegraría mucho pq toda esta alegría es bien merecida, ya que después del terremoto que le afectó a mucha gente, nos merecemos un poco de dicha y bonanza y que la gente que lo está pasando mal en este mismo momentos con las lluvias, el único gran aliciente que tienen es ver a la seleccion chilena triunfadora en sudafrica!!! Vuelvo a reiterar, todo esto es mi humilde pensar, si a alguien le molesta, pico...estamos en un país libre y me importara una raja. Viva chile mierda!!!!