| La NASA advierte que para Octubre del año próximo las Dracónidas, una lluvia de meteoritos que ocurre cada otoño, serán catastróficas para la flota de satélites, sondas y construcciones humanas que orbitan alrededor de la Tierra. Se tiene previsto que serán bombardeadas con tal intensidad que podría afectar seriamente a la mayoría de dispositivos que circulan por el espacio. Será un bonito espectáculo desde nuestra casas pero un peligroso avatar para los satélites.Sin embargo, el año 2011 se convertirá en una época de alto riesgo para todos los artefactos de diseño humano que pululan por la órbita de nuestro planeta. Normalmente, los bólidos no pasan de ser una maravilla visual para aquellos que los admiramos desde la superficie del planeta, pero cada cierto tiempo, la cantidad de meteoritos que sobrevienen hacia nosotros aumenta de modo dramático y pueden ser una incómoda fuente de problemas para los satélites que permanecen expuestos al impacto de estos pequeños misiles interestelares.
Como dice un documental, todo es parte de un ciclo, no es que vaya a aumentar la frecuencia de estas lluvias de meteoros hasta que quede la cagá y se acabe el mundo. Después va a bajar, eso si, dentro de sus buenos años.
joojjgjohohjo ctm!!! eso va a estar muy weno!!! sin embargo si kea la kaga con los satelites los medios de comunikacion van a tener problemas. ojla ke el internet nokage hasta el 2012
supongo que la "prediccion-profetica" de que toda via de comunicacion y digital dejara de funcionar para el 2012 proviene de esta lluvia de piedras no?