wena banda punk, esa los vacile caleta cuando mas pendejo...y el año pasao los volvi a escuchar.... me gustan las letras de los temas
GRANDE FLEMA !!! Musica con contenido... escupida por una voz de la puta madre !!! que paja que los wns que se creen rudos no respeten ni al diablo... lo mas seguro escuchan musica en ingles que te firnmo que no tienen pico idea que dice.. ni un brillo !!!
grande ricky no ha muerto vive en la musikca, en la letras de todas akellas kanciones ke nos llegan al korazon grande ricky para algunos eres un movimiento ideologico y sentimental grande maestro RICKY NO MURIO!!!
me enkanta flema y las canciones separadas de flema de ricky son wenas, me traen ene recuerdos =) me leí hasta el libro "el último punk". Pero tampoco vamos a decir ke ricky era un modelo a seguir.