30/06/10 En Fiorentina desmienten interés por Gary Medel

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by .-ZINEDINE ZIDANE-., Jun 30, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .-ZINEDINE ZIDANE-.

    .-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    27,085
    Likes Received:
    42
    En Fiorentina desmienten interés por Gary Medel



    [​IMG]


    La directiva del club 'Viola' se refirió a la posibilidad de que el mediocampista formado en Universidad Católica llegue al club dirigido actualmente por Sinisa Mihajlovic. "Medel, no nos interesa", confesó el director deportivo, Pantaleo Corvino.


    La gran actuación de Gary Medel en el Mundial de Sudáfrica trajo inmediatamente una serie de interesados por contar con el jugador formado en Universidad Católica. Y el cuadro que al parecer seguía con más atención al seleccionado chileno era la Fiorentina. Este martes se habló de que el cuadro 'Viola' estaba tras los pasos del 'Pitbull', pero hoy desde Italia, el director deportivo del conjunto de Florencia desmintió el interés.

    La llegada del mediocampista de Boca Juniors al conjunto que actualmente dirige Sinisa Mihajlovic se produciría puesto que dos de las principales figuras de la 'Fiore' no continuarían en el club: Juan Manuel Vargas y Adrian Mutu.

    Sin embargo, este miércoles el director deportivo de Fiorentina, Pantaleo Corvino, desmintió el interés del conjunto 'Viola' en Gary Medel. El dirigente respondió a Radio Blu ante la pregunta sobre el interés por el chileno que: "No, no nos interesa".

    De esta forma, desde el conjunto que ha obtenido en dos ocasiones la Serie A de Italia le bajan el pulgar a la posible llegada de Medel, no obstante, su arribo no se puede descartar del todo, puesto que las declaraciones de Corvino pueden ser una estrategia para disminuir el alto costo del volante formado en la UC (tasado en cerca de 8 millones de dólares).


    fuente: prensafutbol.cl
     
  2. DEPECHERO

    DEPECHERO Invitado

    la media tapa...
    jajajajajajajajaja...
    esta bien en boca por ahora...
    saludos...
     
  3. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 18, 2008
    Messages:
    16,976
    Likes Received:
    3
    si fuera argentino o brasileño lo compran altiro, ellos se pierden al mejor jugador en su puesto en estos momentos
     
  4. bycolor

    bycolor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 27, 2008
    Messages:
    320
    Likes Received:
    0
    medel tiene que ir al milan
     
  5. fisc_41

    fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    2,543
    Likes Received:
    2
    medel tiene que estar tranquilo, la fiorentina no es para el, merece algo mejor... ojala de el gran salto al milan
     
  6. ccr_4

    ccr_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    399
    Likes Received:
    0
    Que se quede en boca mejor, pa q mejore aun mas junto al bichi...
     
  7. coldinferno

    coldinferno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 23, 2007
    Messages:
    510
    Likes Received:
    1
    si buen punto q se kede en boca un tiempo mas, aunke como dijo otro si fuera argentino o brasileño no lo estarian despreciando
     
  8. LEONIDAZ

    LEONIDAZ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    1,213
    Likes Received:
    1
    que se pula un poco mas ni ahi con la fiore es muy poco vamos pitbull
     
  9. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    7,688
    Likes Received:
    1
    que se pegue el salto al milan
     
  10. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    82,938
    Likes Received:
    22
    Que gane un par de títulos con Boca y despues que se valla a un grande de Europa y que ojalas no baje su nivel.
     
  11. warlockwatchman

    warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    2,227
    Likes Received:
    5
    medel tiene que pulirse mas en argentina ,si al final de cuenta este mundial sudamerica la esta llevando,y en boca jr,el futbol es de 1ª linea nada que envidiar alos troncos de europa,,
     
  12. mulemoreno

    mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    3,608
    Likes Received:
    3
    Fiorentina las weas. Esta bien en Boca.-
     
Thread Status:
Not open for further replies.