vamos argentina ...no me caen mal los ql ...un poco pero que vallan a alemania y juegen la final con brasil y la pierdan ..ahi le doleria mas ajjajajajjajjajaj pero vamos SUDAMERICA
vamos argentina carajo!!!,,si viveran aqui..se darian cuenta q esta raza de mierda es la peor del mundo...
espero que juan sebastian veron sepa alinear a sus dirigidos y ganar la llave y seguir accediendo para poder llegar al trono del campeonato mundial, asi poder ver en pelotita luciana zalazar jajaja. no se para que huevean tanto con maradona, si pesa menos que paquete de cabritas como d.t. y esta claro que el equipo se lo hace la bruja veron.
si ojala que gane Alemania el diego esta muy agrandado y después que queden afuera España Brasil y que gane el mundial Uruguay xD
Ojala que gane alemania para ver que lo que dice el drogadicto de mierda pintamono, a ver si lo van a seguir idolatrando al chancho volao ese. No es nada personal contra argentina, tiene un muy buen equipo y se merece seguir avanzando pero, ese volao de mierda me cae como el forro, se cree lo máximo y no tiene idea lo que es dirigir un equipo.