lo que pretende perú es algo estupido y representa su forma de ser, pencas, ilusos y ladinos. Para empezar los peruanos no conocen lo que son los meridianos y paralelos, ya que con estas dos palabritas se llegó a un acuerdo mundial en crear las fronteras definitivas para ser defendidas bajo tratado internacional, el cual hay varios por parte de los gobiernos chile-perú y así como con todos los putos vecinos que tenemos. Ustedes, pueden imaginarse un mundo determinado por secciones que van en diagonal a los paralelos?, saben que cagada quedaría?. pues, bueno eso quieren esta gente. Esto llevaría a enferentarse muchos paises en guerras.. Mi pregunta que les dejo: que hubiera pasado si Mexico reclamara por el actual terreno de California a los Estados Unidos?, que le dirian los gringos? Respondan ustedes.. Este no hubiera sido tema si la ex presidenta no huebiera aceptado llegar hasta estos extremos. Tan simple como decir desconozco el tratado y no voy a dejarme evaluar por organizmos internacionales. Si quieren tierra, los esperamos acá. Es mi humilde opinion..
Que bueno el relato no me dio ni paja leerlo. Humildemente pienso que la mejor forma de morir es defendiendo a la patria!
weno weno! interesante.. el q hizo el post en otro foro, debe tener mucha imaginacion y ansias de ver tal acontecimiento.. ahi saltan los sentimientos de patriotismo y weas, pero las guerras slo traen penas y desgracias ojala nunca ocurra