Primero que todo piñera eh una falso ctm!! segundo bielsa si lo saluda quisas no le da la mano pero lo saluda si me cae mal alguien trato de mantener el menor contacto con el si bien no le da la mano lo saluda po reweon q mas qeri?? q se lo coma eso noma
x2 buena compita opino lo mismo, jugamos bien en las eliminatorias y en el mundial dimos la cachaa, los partidos se ganan con goles. NO CON BUENA TECNICA , NI AGARRARLOS PAL WEBEO AL CONTRINCANTE. CON GOLES SE GANA.
se a repetido tantas veces pero, el dicho aqui cae como anillo al dedo Lo cortez no quita lo valiente Saludos.
Viejo conxatumare es entero de roto, argentino culiao no sabe hablar ni siquiera sabe saludar. Pasó con la mejor cara de weon que tiene ósea con cara de mongólico. Se las da de pro el culiao y con los medios jugadores que tiene chile cualquiera la hace. qué pongan pelegrini pa eso. Insisto no soy de ningun partido ni siquiera voto pero cuando vi la wea frankamente una rotería lo qué hico el viejo culiao na mas que decir.
wn el bielsa le gusta a bachelet loco un triangulo amoroso xD por eso le mando la mira desafiante xd no enserio, Bielsa se notaba que no quería ir a la Moneda.
weon imbecil, no se como eres tan wea, si sabemos que siempre que pasan cosas asi como participar en un mundial, jugar la copa davis, entre otros siempre terminan hiendo todos los weones a la moneda y se tiene que ser cortes y educado. ::cortado::
x3 demasiado con bielsa... cortenla con adorarlo tanto si es solo un argentino que no hizo los goles, ni corrio en la cancha por chile... el equipo hizo todo... el solo cobra
demaciado mal educado Bielsa con esas actitudes que tiene con el presidente Piñera, parece cabro chico que le dan los 5 minutos porque no le compraron su paletita. Como bien dijo Larrain o Hinzpeter ; "lo cortés no quita lo valiente". simplemente un roto, no hay más.
puta, wn que pierde bielsa?, yo creo que hay algo detras, por algo ese rechazo incondicional a este gobierno y yo haria lo mismo