Chantas de la tv están envidiosos por la enfermedad rejuvenecedora de la Kathy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 4 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Niko

    'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    81.175
    Me Gusta recibidos:
    20
    Chantas de la tv están envidiosos por la enfermedad rejuvenecedora de la Kathy

    [​IMG]


    El regreso de Kathy Salosny al “Buenos Días a Todos” generó más comentarios que la eliminación de la Roja del Mundial. Y es que la animadora mañanera sorprendió a todos con un rostro claramente hinchado, distante al delgado caracholi que tenía hace unas semanas.


    La chiquilla insistió ayer que su rostro cambió drásticamente debido a una reacción alérgica a unos medicamentos que tomó para chantar la influenza que la aquejaba. En todo caso, la creme de la creme de la opinología cree que se hizo una estirada de somier, la cual no quiso reconocer.



    “Creo que se hizo algunos retoques por ahí. Podrá decir lo que quiera, como pasó alguna vez con Myriam Hernández que dijo que era producto del maquillaje. Con el tiempo uno se da cuenta y ve que no es efecto ni del resfriado, ni de los medicamentos, ni del maquillaje, y obviamente no está nada de mal que se haya hecho un retoque”, indicó Andrés Baile de “MQH”.



    Otra que apoya esta teoría es Paty Maldonado. La opinóloga de “Mucho Gusto” asegura que la partner del Pipe Camiroaga entró a pabellón: “No creo que sea una reacción alérgica. Creo que se hizo un arreglito, que le hacía falta por lo demás. La veo como china, como si se hubiese pegado una estiradita para arriba, pero me parece bien y legítimo que se arregle, pero le cuesta a la gente decir que se operó, para qué negarlo”.



    Por su litro, Mariela Montero, panelista de “Intrusos”, fue clarita: “Encuentro que no debería tener vergüenza en asumirlo, si muchas personas en este ambiente así lo hacen, uno vive de la imagen. Hay que asumir cuando se hacen cambios porque es motivador”.



    Julia Vial, conductora de “Intrusos”, le compró la pescada. “Que está rara de cara, está. Ahora yo creo que la Kathy es súper honesta y si se hubiese hecho algún retoque no tendría problemas en reconocerlo, además no tiene nada de malo hacerlo”.



    Para Giancarlo Petaccia, de “MQH”, es “difícil saber si se operó, pero yo la encuentro regia y estupenda. Lo que sí se hizo es un cambio de look fuerte y quedó muy bien”.

     
  2. fajjs

    fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.945
    Me Gusta recibidos:
    17
    esta wna se parece a michael jackson wn

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. horton

    horton Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro mui bkn a esta mina es piola
     
  4. ferpecto

    ferpecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cathy salozny era mi amor platonico de niño, fue una de las muchas minas mayores de las cual me enamore
     
  5. saeta.aka

    saeta.aka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    kjajkajkajkajkajk ta bien esa weona la lleva
     
  6. Master Changox

    Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    8.260
    Me Gusta recibidos:
    46
    Se pego la media estira de caracho con la escusa de que estaba resfriada :XD:
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    dejenla piola, copuechentos de mierda, me encanta esa mina, es muy piola.
     
  8. pichulonco_666

    pichulonco_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja se opero se nota altiro xD
     
  9. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    4.871
    Me Gusta recibidos:
    43
    Esa csmre es ma weona ke mear contra el viento loko, me kae como el piko, aveces temas ke no kieren mayor explikacion de lo entendibles ke son a la weona tienen ke explikarselos como 3 veces y ma encima la wna kea con dudas jajkajajkaa ....
     
  10. duffbeer

    duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    6.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    piolaaa si es para mejor esta bien y si se izo algo debria reconocerlo no mas
     
  11. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    57.750
    Me Gusta recibidos:
    661
    igual esta papo¡¡¡
    la mina igual es piola se agradece
     
  12. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.707
    Me Gusta recibidos:
    42
    a pesar que no miro ningun programa de tvn,tengo que confesar que siempre me ha gustado a la kathy, tiene algo en su mirada,su nariz,la encuentro muy rica,y a esa edad se mantiene como quiere,bien por ella,y si se ve rica ....mejor
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas