Carroza fúnebre Caliento las calles con mis pasos con el ir y venir de la desgracia con los episodios fúnebres que callan recordando la desdicha de no tenerte, de recordarte al abrir la botella de ron, de acordarme de ti al sacar un cigarro ilegal, al tocar mi pecho con las manos sudadas. Te pienso, te recuerdo vibrante, sobre mi cuerpo tosco y bruto a momentos regateando la entrada al lugar que nos cobijaba, para apaciguar en nosotros la noche lluviosa la noche lúgubre, taciturna y funesta. Éramos la envidia del cortejo, las almas en pena corrian a nuestro llamado éramos dos tratando de ser uno, en la entrega incondicional del fuego de nuestras manos del fuego de nuestros rasguños de nuestros roces de pasión desobirtada, fuera de aqui, perteneciente a nuestro mundo. Todo desaparecía en nuestro mundo, todo era la nada en nuestro mundo. Y ahora, aqui sola, escribo tratando de volver a el, afirmando mis besos a un recuerdo, a un instante, al árbol sobre el cual nos entregamos por primera vez la calle en la cual corríamos por penetrarnos los lugares que guardan nuestro olor, nuestro sudor, nuestra alegría y nuestra evasión Las mismas que ahora sólo guardan mis lágrimas, mi llanto, mi resignación y tu muerte. Janyta
Mujer! Que manera más exquisita de escribir. Me gusta mucho leer tus trabajos y espero que continúes compartiendo tus escritos.
Me costo leerlo ya que no es fluido en lo absoluto. Tiene un buen uso del lenguaje pero en la puntuacion se pierde la exquistez de lo que a ratos planteas. Es una masa de letras que no se sabe donde comienza y donde termina... y eso, en los tiempo a manejar en un poema, lo puede destruir.
Felicitaciones. Tienes un potencial poco habido en estos lugares. Mis apreciaciones. Al igual que el comentario anterior, cuesta leer varias partes. Creo que es a falta de puntuación, o de frases puestas casi por rellenar. Me explico en esto: "Te pienso, te recuerdo vibrante, sobre mi cuerpo tosco y bruto a momentos regateando la entrada al lugar que nos cobijaba, para apaciguar en nosotros la noche lluviosa la noche lúgubre, taciturna y funesta." Regateando??? Quizás, si te referías a las desventuras en el negociar la entrada a algún lugar, debiese existir un punto o al menos una coma. De seguido queda raro. "Éramos la envidia del cortejo, las almas en pena corrian a nuestro llamado" Es una metáfora sobreabundante, no dice ni llega a nada. "Y ahora, aqui sola, escribo tratando de volver a el," Aquí y él. Fuera de esto, realmente te felicito. Ojalá sigas escribiendo para seguir leyéndote. Quizás sea buena la pluma en otros temas no tan acabados como el amor... Como favor te pido...sigue.