Bajaré a los infiernos, escalaré la luz, beberé viento y praderas, beberé frío y arena, olvidaré el tiempo, los pasos, los días, los años... Las voces del viento se las lleva el ruido, las lleva sobre su espalda cuando cae la noche, las lleva en sus manos y asfixia hasta el insomnio, porque no pertenecen a este mundo ni al otro, ni al otro, ni al otro... Las voces de la luz cegan la búsqueda, la curiosidad, la sed, y no piensan, no susurran, no hablan, no gritan, esperan y desesperan, se revuelcan al vuelo y funden palabras en las nubes marchitas, las nubes solitarias, no puedes leerlas, no puedes sentirlas, no pertenecen a este mundo ni al otro, ni al otro, ni al otro... El agua y la arena esconden mensajes, los pies se hunden entre mitos y cuentos, los cuerpos se funden con viejas canciones, que luego van a morir, mar adentro, mar adentro... Bajé a los infiernos, bajé buscando respuestas, subí a los cielos, subí buscando consuelo, abracé ángeles y demonios, abracé soldados caídos, abracé sangre, abracé olvido, abracé risas y nostalgia, abracé besos y sueños destruidos, abracé almas pútridas, marchitas, abracé eternos recuerdos, lamentos, memorias, algunas canciones, otras cuantas historias, y todos los santos, asesinos, ángeles y demonios; ni buenos ni malos, ni blancos ni negros, la vida y la muerte, tu y yo, nosotros, ellos, no pertenecen, no pertenecen, nadie pertenece a nadie, ni en este mundo, ni a este mundo, ni al otro, ni al otro, ni al otro...
Bravo!!!. Excelente ceoato. te felicito, no revise puntuación ni ortografía, ni ninguna de esas weas, este escrito no lo necesita, el tema la forma de llevarlo, el ritmo. Es un poema bello. de nuevo excelente.
Estupendo, lo supiste llevar bien. Me gustaron mucho las contraposiciones que usaste, es un poema bien trabajado y las repeteciones son las justas. te felicito, creo que es lo mejor que te he leido.
Buenas, pasaba por aquí. Quizás me dé un tiempo para volver a escribir poemas. Los cuentos, y ahora novelas, me han ocupado por completo.