Gobierno quiere tarificar entrada al centro de Santiago

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~ RegaL., Jul 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolph Lundgren

    Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    1,662
    Likes Received:
    10
    Excelente medida!!!!!
    A todo esto la carretera DobleVia venia del gobiERnO de MI GENERAL PINOCHET y se hizo en la concertacion ASI QUE CALLADITOS LOS RESENTIDOS
    OK
     
  2. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 17, 2008
    Messages:
    11,835
    Likes Received:
    30
    ya quiere crear empresas a costa del estado. para sacarle plata a los chilenos....
     
  3. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 17, 2008
    Messages:
    11,835
    Likes Received:
    30
    ajajaaaaja con razón defendí tanto a la derecha...... con justa razón se te irrita el ojetillo cuando critican al gobierno.. jajajajaa
     
  4. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 4, 2009
    Messages:
    5,576
    Likes Received:
    46
    jajajajjaa. hace falta mas comprención de lectura parece, pura critica y 0 aporte.
     
  5. Force age

    Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 2, 2009
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    2
    Papito yeah! yoouu! aprendaAaá a leEr!!

    Es más barato viajar en transantiago-metro que en auto y contamina muchisimo menos(contaminacion acustica y por emicion de gases).Ademas, no creo que sea tan caro, era como el Tag decian que iba a ser la carretera de los ricos y en realidad es accesible y asequible para todo el mundo, practicamente todos andan en ellas...

    Si contamos que por promedio en cada auto anda una persona(creo que es 1.2).

    Si Ocho años de pesimas planificaciones urbanas y planos reguladores...
    Aunq la mentalidad aspiracional es positiva en cierto punto de vista al igual que el consumismo moderado...

    Yo creo que la mayoria habla por hablar , se nota que no han visto como esta santiago centro , es asqueroso ir en auto y andar a pata...ademas de lo inseguro que es...
     
  6. .Jordi.

    .Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    2
    primero que arreglen la caga de transporte publico que tienen
     
  7. animal_69

    animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 23, 2009
    Messages:
    3,418
    Likes Received:
    10
    por un lado yo cacho que es bueno, por la reduccion en la contaminacion, lo malo es hacer un negocio con todo lo que piensan y hacen, porque eso estaria a cargo de concesionarias y estas son de particulares o privadas no del estado o no??? creo que eso seria lo malo, pero por el lado de la contminacion seria mas que excelente
     
  8. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    24,112
    Likes Received:
    51
    mierda me van cobrar cuando supervise en terreno a le cobro la empresa ese cobro xd
     
  9. Kyle

    Kyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    3,383
    Likes Received:
    2
    pfff...si loco..seguro, ta tan falto de billete....
    que va a querer sacarle plata a los chilenos si la Gordis te dejo ya en pelota? pff

     
  10. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    14,387
    Likes Received:
    5
    Porque nos comparan con otros paises desarrollados siendo que no les llegamos ni a los talones.

    A lo mejor en otras parte esto funcione pero tiene un buen transporte publico lo cual no es el caso en chile.

    Muchos defienden a piñera sobre esta idea, pero quien seria el actor intelectual si se llega a concretar, lagos??, bachelet???

    No creo que sea la medida mas adecuada.

    Personalmente prefiero que se tenga restricción vehicular permanente que andar cobrando por entrar al centro de santiago.
     
  11. Cacoh_mil

    Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,494
    Likes Received:
    3
    NO es el gobierno en sí elq ue quiere hacer eso, sino la misma comisión de expertos que designó la Bachelet y que se mantiene en las asesorías al Transantiago.

    Este es un proyecto implementado en varios países, con bastante éxito, ya que la gente transita menos en auto por el centro. No me gustan este tipo de medidas, pero por lo menos resultan.

    Si los santiaguinos weones no anduvieran en auto hasta para ir a comprar el pan y usaran más el metro, las micros, ir a pie, en bicicleta, etc, el asunto sería distinto. Si Uds mismos se quejan de que el tránsito es horrible en ese basurero de ciudad, ¿cómo pretenden disminuir la cantidad de autos, si es que no es por la fuerza? No se puede aumentar el grosor de las avenidas.

    Para facilitar el transporte, se está diseñando un nuevo sistema de transporte, en donde hayan más micros y más recorridos. Así se mejora el sistema de transportes públicos, y no se necesitará usar tanto el auto.

    En fin... Mucha preocupación para santiago, siendo que en el resto del país está la pura cagá en cuanto a transporte, más aún después del terremoto.
     
  12. slash

    slash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 30, 2006
    Messages:
    403
    Likes Received:
    0
    Soy un anti piÑerista pero con base ... Y esta idea me parece bastante adecuada, por que puta que hay autos wn, cada dia pareciera q son mas... Meterse al centro es un caos... Pero ojo ... Ojala sea para particulares y no pa gente que ande trabajando como los taxistas, y pa los motokeros como uno , mucho menos

    apoyo la idea pero sin irse al chancho
     
Thread Status:
Not open for further replies.