Jovenes llevados al infierno cuentan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VEDDERMAN, 7 Jul 2010.

  1. CONDELEKTRO

    CONDELEKTRO Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, pero con errores, 1 o 2 de Corintios? dices que has leído la biblia y no sabes que hay 2 libros de Corintios; ¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? 1° Corintios 3:16 se refiere que no atentemos contra nuestro cuerpo ya que en el habita el Espíritu Santo de Dios en comunión con nuestro espíritu.

    Dune, si tu leyeras la Biblia entenderías los misterios que hay en ella, pero porque no la entiendes? te daré un ejemplo para que entiendas "si te pasaran un plano de construcción de un edificio, o un examen completo de sangre, o una hoja con códigos binarios NO lo entenderías pero lo podrías leer, así también es la Biblia.... Jesús dejo toda su gloria en los cielos para venir a este mundo y tubo que hacerse hombre, por ende tubo que nacer, crecer, trabajar, etc. en la tierra tubo una vida de HOMBRE, pero en los cielos (estado espiritual que fue cuando visito a esos jóvenes) Él tiene toda la Gloria para vestir sandalias de oro y cinto escrito.

    Leviatan, Dios no cambia nada en la tierra porque no lo merece, tu crees que las cosas que pasan en la tierra es porque Dios lo quiere o es porque el HOMBRE obra con pecado y malicia, con odio, con insultos, con mentiras? y mas encima quieres que te cambie el mundo por uno mejor, y te pregunto para que? si Dios lo hiciera no crees que nuevamente terminaría con guerras, odio, mentiras, etc; el mundo se pelea por oro por la misma razón que dije anteriormente, la biblia dice que de Él es el oro y la plata, porque quieres algo que no es tuyo?

    Pnrx, no te basta con mis respuestas?



    Dicen que yo no tengo base para decir lo que escribo, y sus bases donde están?????? ademas yo no les cambiare sus creencias, mas cumplo con entregar el mensaje de salvación, ahora es elección de cada uno!!!!!
     
  2. CONDELEKTRO

    CONDELEKTRO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu eres tolerante con los Cristianos? No quiero dejarte callado ni que dudes, solamente que sepas la verdad.
     
  3. froggy09

    froggy09 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente no veo nada de fundamentos por tu parte
    dios tiene su plan para la tierra, quizas tu no sabes de eso
    lo veo por lo que escribes, cada hombre bueno o malo sera
    sancionado a su tiempo por los acto cometidos por el mismo
    tu post es mas bien tu pensamiento sobre dios.
    los que crenn en dios como tu sabes lo que el quiere para el mundo
    creemos que lo conocemos, pero no tenemos ni la mas minina idea de quien es el. el todo poderoso


    saludus cumpa!!!!

    Primero, no soy tu cumpa porque soy mujer, segundo tampoco lo seria porque no me gustan las personas como tú que creen en cosas ficticias en vez de preocuparse de cosas reales como la pobreza, el engaño y etc etc etc.
    Considero realmente que una persona que tiene las imágenes que tienes tu, y que se llama DEVILMAN le encantaría que existiera un infierno físico porque creo que estas obsesionado con el temita. Casi todas las iglesias a excepción de la evangélica, a donde asiste generalmente gente inculta (sin ofender es la pura y santa verdad, lo sé porque mi madre asiste) a aceptado que el infierno es un estado en el que el alma se encuentra atormentada y triste como castigo por desobedecer la única ley AMAR, sin embargo no es un lugar palpable ni físico es un estado en el cual el alma se siente apresada o simplemente eres castigado con la inexistencia, ese es el castigo de Dios privarte de él.
    Me parece absurdo que seas tan fanático, lo sé, porque ínsito mi madre está en eso y con la biblia en mano hace estupideces de su vida y hace daño a los que la aman genera sufrimiento y siembra odio todo por el fanatismo y en el nombre de Dios al cual tu estas sometido, porque te hierve que nadie crea en la bazofia a la que tu llamas testimonio. Acepta que es un engaño una mentira que solo genera miedo y rechazo a tu Dios de mentira un, Dios que castiga a John Lennon en vez de a PINOCHET, en vez de PAUL SHEFFER, y tantos genocidas (te nombro dos que asesinaron, torturaron, etc) Dios es tan grande que no miraría pequeñeces como ser homosexual. Cacha que ni tus acciones te salvan porque Dios te da su gracia divina solo por eso eres salvo. Dios no es religión Dios no es fanatismo, Dios es amor y gracias a que nos ama nos salva, todo gracias a la fe.
    La verdad es que no necesito argumentos más potentes, ni siquiera argumentos para rebatirte porque simplemente a la gente obsesiva no se le rebate, sigue siendo igual para siempre, espero de todo corazón que no le desees el infierno a nadie, aunque para ti sea una caricatura como el que han descrito, porque siento que es mucho mucho mucho más grave de lo que tu pequeña mentecita puede imaginar.
    Abre el cerebro, no todo lo que brilla es oro y a veces uno se puede sorprender del engaño en el que estamos sometidos, ve a tú alrededor e imagínate que mucha gente hoy día está viviendo un infierno.
    He dicho amen!
     
  4. daceh

    daceh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    4.322
    Me Gusta recibidos:
    4
    CON LOS FLAYTES QLIAOS EL INFIERnO ESTA LLEGANDO AL PLANETA :/
    FLAYTES QLIAOS NOMAS 77
     
  5. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado


    amigo no sea ignorante sabe usted cual es la diferencia de hacer un buen
    post y desvirtuar mmm... lo dudo aca yo no he tratado mal a nadie
    ustedes mismos desvirtuan el tema poniendo estupideces de post
    que esta afuera de lo relacionado con el tema.

    yo no necesito desmostrar mis creencias a nadie yo creo en dios y eso me basta...

    y es para crear un debate bueno no
    como el que hace la señorita
    froggy09 que es poco tolerante

    aca en unico que hace post con fundamentos es el user
    CONDELEKTRO


    SALUDOS AMIGOS
     
  6. daceh

    daceh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    4.322
    Me Gusta recibidos:
    4
    AHH MIERDA CUENTATE LA BIBLIA PA LA OTRA
    PD : MANSO DISCURSO QE DISTE xD
     
  7. orange23

    orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    9.463
    Me Gusta recibidos:
    9
    evangelicos ningim brillo el video
     
  8. CTMacc

    CTMacc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    no crei pa naa en el video wn :/ igual se agradece
     
  9. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado


    1:30 se cerrara este tema muchas personas poco tolerantes
    con respecto al tema y desvirtuadores

    saludos a todos

     
  10. Wladdy

    Wladdy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    22
    Aki es onde dicen ke vieron a jhon lennon??
    No los vi pero me imagino ke estos son
     
  11. HumanDecadence

    HumanDecadence Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj, no les compro ninguna wea, son de los tipicos pendejos que les labaron el cerebro hablando sobre jesus y los demonios y cuanta tontera han inventado...
     
  12. CONDELEKTRO

    CONDELEKTRO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Froggy09, que opinión tienes de lo que puse??? no me quedo claro tu opinión.