[Encuesta]¿se puede discriminar por edad o sexo para lograr mayor productividad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaudyregreza, 7 Jul 2010.

?
  1. Si, estoy de acuerdo

    6 voto(s)
    21,4%
  2. No, estoy en contra

    19 voto(s)
    67,9%
  3. no sabría decir

    3 voto(s)
    10,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. John Paul Jones

    John Paul Jones Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo, la verdad que cualquier diferencia con cualquier persona para mi no es valida, todos somos capaces independiente de lo que sean clasificadas las personas como grupos y todas esas cosas que nos hacen tan mal como personas.
     
  2. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6
    de que se puede, se puede, de que se debe...es otra cosa.

    no tienes para que irte al extremo, es obvio k no puedes llevar a una anciana que apenas camina a trabajar a la constru...pero conzco viejos de mas de 50 años que si trabajan en la constru.

    esta claro, o deberia estarlo, que si una persona de 50 años o mas tiene las mismas capacidades para un trabajo deberian darselo.

    una casi anecdota, con mi polola fuimos a buscar pega en x lugar, habian varias personas, todos jovenes, el caso es que la vieja que nos hizo la entrevista solo dejo a las mujeres...pk?...no me acuerdo, pero da lo mismo.

    que paso despues?...una mina supo que estaba embarazada a las 2 semanas....(cachan lo que es una embarazada que esta contratada, verdad?)
    por desgracia para mi, esta mina no pudo seguir trabajando hasta esperar el contrato....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas