JAJAJA yo también, me da risa verlo con exfoliantes y cremitas en la cara pero a mi pololo le gusta cuidar la imagen asi que perfecto. Aunque no voy a negar que igual me entretiene sacar puntos XD
exitacion? jajajajajaxD me cargaaa, es asqueroso po >.< mis amigas igual cuando sacan ese tema dicen que les gusta, y yo asi que chucha O_O xD
csm que me da rabia esa weaaaa !!! ¬¬ ... las mujeres son bravas para los puntosnegros ... wn ... gracias a dios no tengo ninguno en mi espalda ... me han salido algunos en los muslos si ... segun ella son pelitos que se quedaron atrapados... y en verano cuando ando con short ... es una tortura... y en la cara no tenia ninguno ... y cuando me salia uno de vez en cuando me lo trataba de una forma que no duela y que no deje marcas... pero desde que ella me saco el 1º csm me empezaron a salir en la misma zona de a 3 ... a ella le encanta molestarme con eso :muerto: ... y yo lo odio ¬¬ ... deja marcas en la piel ... ademas te deja la cara mas pa la caga por que se te pone roja ¬¬ ...
ajajaja es la raja q te saquen los de la espalda pero los de la cara no esos duelen mas ajajajaja y no falta cuando terminan de sacar las weas te hechan colonia o alcohol aajajajaj no se si lo haran de malas o que pero puta que arde la espalda ajajaajaj.
jajajajjaja ke me dio risa la pregunta en lo personal me desespero por sacarlo cuando tengo uno yo..porke se ven horribles, un tema estético netamente pero sacarle puntos negros..espinillas con pus y too eso al tobi o a alguien mas??? waaaaakatela!! csme!!
mi ex, como que me inventaba puntos negros pa puro inxarme la cara D;! xDDD pero como regla general, uno no puede decirle a una musa, tienes un punto negro, osino pasan 20 horas delante de un espejo intentando eliminarla xD!
Sólo se da con algunos hombres, y es para q se vean mas lindos... generalmente se los sacamos cuando estan viendo el partido y nos estamos aburriendo
joajoajojoa que me rei.. joajoa.. la historia de mi vida.. y el love no se deja.. es pa que se vean lindos po.. como les va a gustar andar con puntos negros en la cara..