Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. PRIDA

    PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    6.155
    Me Gusta recibidos:
    3

    jajajaja !!!! Buena, yo estudie hasta el año 92 mas o menos ahi.

    Saludos.
     
  2. angel venenoso

    angel venenoso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un problema cuendo duermo, ocurre que siento que me levanto voy al baño me visto y cuando reacciono aun estoy durmindo y me cuesta despertar, y como no puedo despertar siento que me vuelvo a sentar en la cama pero sé que aún estoy acostado durmiendo.
    a veces tengo pesadillas y despierto tranquilo, pero cuando reacciono aun estoy acostado y durmiendo
    si alguin le pasa lo mismo puede explicarme que és...
     
  3. Vinternattskväde

    Vinternattskväde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aer miren tengo ahrtas, si esta la encuentran mierda despues cuento otra.

    Ya po la wea es esta, Cuando era chico le pedia a mi abuela que me acompañara hasta que me kedase dormido (no webeen porfa xD) la kosa eske yo le pedia eso porke siemrpe tengo presentimientos raros, siemrpe siento pasar sombras al lugar que miro, y sientoq ue alguien esta alrededor de dodne estoy, ahora mismo escribiendoe sto siento que alguien esta detras mio y a cada momento miro y no hay nada (fisicamente) ya po la wea es ke un dia ya po taba durmiendo, mi abuela al lado porke me daba miedo :3 xD y me kede dormido como1 5 minutos, luego desperté porke sentí ruidos, y senti que weas se movian, que habian puros ruidos y me dolia la cabeza porke eran como ruidos internos de mic abeza y vi como la puerta de mi peza se movia sola y la golpeaban y trataba de ver si no se era mi hermana o mi hermano pero no po no habia nadie y yot aba mas urgido que la chucha, y mi abuela es de sueño super ligero, me tiro un peo y se despierta xDD (no es broma) y no se desperto po wn y yo sentia ruidos fuertisimos.

    Si no les gusta mi historia despues cuento toras tengo una super wena.

    Saludos, Y sigan escribiendo
     
  4. pipeee!

    pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    10
    oooooh men la wea freak !
     
  5. Ami_21

    Ami_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    4
    ke ha durado el tema!! *O*
     
  6. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    uuhh cuaticas las historias cabros wn !!
     
  7. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    uuhh leyendo historias, no duermo hoy csm XDDDD
     
  8. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    hermano te juro que ,me pasa esa wea me cago ahi mismo, no hay tiempo pa correr ni na, me cago x30 csm XDD
     
  9. adagio8200

    adagio8200 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan re buenas las historias, dignas como para un guion (no como esas leseras fomes de "El dia menos pensado", pfff.
    Aqui van algunas veridicas. Espero que les agraden y a los que le da PAJA leer... que mal por ellos no mas poh.


    Mi familia es bien religiosa (evangelicos) desde tiempos de mi bisabuelo. Cuando este construyo la casa al mismo tiempo lo hacia su vecino que era un ateo aserrimo y siempre que veia a mi bisabuelo o alguien de la familia orando o rezando (por la comida o lo que sea) él se reia a carcajadas y se burlaba en mala onda. Toda su vida fue así, cada vez que pasaban canutos por la calle él les gritaba garabatos o hasta les tiraba agua. No perdia ocasion para renegar de Dios o decir alguna herejia como: "pero si esta nublado poh, no me mira, jajajaj", "ese de arriba me las trae flojas", etc y demás cosas que no mencionaré porque eran muy fuertes.
    Cuando mi madre estaba niña (unos 12 años) este vecino murio y como era costumbre lo velaron en la casa el mismo día. A pesar de que era ateo, su esposa e hijos le hicieron un velatorio con sus rezos y todo eso. Ya bien tarde en la noche la familia esta despidiendo a los últimos en irse en la puerta de la calle y de pronto se escucha dentro de la casa un tremendo alboroto como si estuvieran destrozando los muebles y lanzandolos contra las paredes a pesar de que no habia nadie, sólo el ataud con el finado. El ruido fue largo, casi 5 mintos aprox. recuerdan mi abuela y mi madre que se despertaron por el ruido y salieron a ver, pero nadie atinaba a entrar y rezaban. Al final, aunque todavia seguia el ruido, dos hombres deciden entrar echando la puerta abajo porque estaba cerrada por dentro y para su sorpresa todo estaba en orden a excepcion de una cosa... cuando los demás entran ven que el ataud estaba boca abajo y lleno de marcas de quemaduras por fuera. No se supo si es que el cuerpo seguia o no ahí, nadie quizo indagar eso por respeto a la familia y quizás tambien por temor.


    Esto le paso a un tio cuando estaba joven ahí por la decada del 60' (17 o18 años). Él se independizo bastante chico, a los 15 ya vivia fuera de la casa y trabajaba en un pueblo cerca de Temuco. Se pasaba arrendando piezas en pensiones o cuchitriles por ahí, lo más barato que encontrase. En una ocasion encuentra que arriendan el segundo piso de una casona super barato y con todo independiente, cocina, baño, amoblada y grande, no habia donde perderse. Igual le contaron que ahí "penaban" y pasaban cosas raras pero él nunca pesco. Estuvo unas semanas y nunca paso nada poh, así que se confio y se trajo a vivir con él una polola. Ella era mas supersticiosa y le daba julepe al principio, no le gustaba quedarse sola porque decia que escuchaba cosas, pasos, que movian los platos en la cocina, etc pero mi tio jamas escucho nada.
    Una noche dice que la polola pega el medio salto pa fuera de la cama, decia que sintio que se la acosto alguien por la espalda, revisaron por el lugar pero na habia nadie y volvieron pa la cama haciendo cucharita pa que no le diera meio, je.
    Al final la mina no aguanto y se fue porque era casi todas las noches que se despertaba sintiendo alguien en la cama. Pucha, mi tio se lamento y dice que un dia echando putias por la mala cuea entra a la casa y siente ruidos en el dormitorio. Creyendo que era la mina que habria vuelto por alguna cosa va y entra pero no habia nadie... eso creia cuando ve detenidamente la cama y observa como estaba hundido el colchon en la exacta forma de "aguien" durmiendo y de repente el colchon comienza a tomar forma como si "alguien" se estuviera levantando y el piso comienza a crujir en direccion a él. No sabe como bajo las escaleras pero en un segundo ya estaba en la calle y cagao del miedo.
    Finalmente se fue de allí, obvio, y luego supo que ahí habia muerto una mujer en esa cama, que era solterona y que supuestamente hacia brujerias... dicen.


    Una de campo que me paso a mi.
    Fui de vacaciones como a los 16 años al campo de mis abuelos. Estaban mis abuelos (obvio, era su casa, jaja) un tio con su esposa y sus dos hijos, una tia con su hijo y yo. Lo pasabamos la raja y sobretodo en la noche con las tipicas historias de campo. Habia una que me llamaba la atencion sobre un espiritu de los mapuches, supuestamente, que usaban las machis para tirar males; no me acuerdo como le llamaban pero se supone que podia tomar la forma de cualquier persona o animal y se manifestaba como una sombra en la noche, en el atardecer o en el amanecer con la intencion de confundirte. Yo me lo imaginaba onda smoke de Mortal kombat y siempre agarraba pa la talla esa cuestion.
    En la casa tenian un perro que amarraban todas las noches porque se comia las gallinas o los huevos (esta demas decir que no cuidaban muy bien a los perros mis abuelos, incluso en una ocasion mataron a uno con una hacha porque le mato unas gallinas... que gore). La cosa es que el perro me tenia chato porque ladraba tooooodas la noches, casi ni dormia, pero me daba lata levantarme a soltarlo en medio de la noche... mmmm sí, digamos que me daba lata, je.
    Una noche, a eso de las 4 de la madrugada, no aguante más y fui a soltarlo. Tome una linterna y sali al patio. Lo tenian amarrado super lejos para que no se acercara al gallinero. La linterna apenas alumbraba el piso pero la noche no estaba tan obscura porque habia un poco de luna. Cuando empiezo a soltar al perro este se acerca todo contento como agradeciendo. Mientras estoy desarmando el nudo comienza a gruñir, pense que a mi, pero estaba gruñendo hacia afuera de la casa. Trato de alumbrar pero la luz no alcanzaba, estaba lejos. Cuando solte al perro salio corriendo al tiro pal fondo del campo. Empiezo a caminar pa la casa cuando llama desde la calle un viejo: "alooooo, aloooo", ahí me explique porque el perro gruñia, yo pense: "que onda, quien viene a esta hora?" y desde atrás de la casa trato de alumbrar pa la calle pero no alcanzabala luz, aunque igual se veia como un viejo detras del alambre de puas y digo : "siiiii?" y el viejo me dice: "oiga, oiga..." Yo me quedo callado un rato y no vuelve a responder y ahí ya empiezo a sentir algo extraño. Cuando trato de enfocar la mirada y acercarme un poco más pa tratar de alumbrar y distinguir quien era... la wea es que... chucha, si me urgo de puro escribirlo, la sombra como que atraveso el alambre de puas y comienza a acercarse y al mismo tiempo siento olor como a pasto quemado... o quizas era el olor de mi pijama todo cagao (jajaj, broma no mas), pero la cuestion es que me meto a la casa hecho un peo y veo que mi tia estaba despierta ya que ella habia sentido que llamaron y al salir dice que no vio a nadie, pero yo vi a alguien... o algo, no sé.
    Esa sombra acercadose no me la voy a sacar nunca de la cabeza... trauma total.
     
  10. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno cabros creo que es la segunda vez que le contare algo y como lo repito nunca me ha pasado algo raro o paranormal solo historias de mis tios que me han contado ....

    Una vez mi tío de parte de mi papa, estaba jugando cartas con apuestas, obio, y esa noche esta de malas, iba perdiendo a cada rato, entonces por lo que recuerdo, me dijo que me empezo a llamar al tetue y le dijo que le ayudara a ganar y el daría algo ... bueno, despues de eso empezo a ganar, ganar y ganar ... hasta que paso al otro dia ... Eran como las 11 de la mañana y tocan la puerta y llaman ... sale mi tio, el que hizo la promesa de regalarle algo ... y va hacia afuera y el viejo le dice ..." Hola, vengo por lo de anoche ... " y me tio dice que se cago de miedo ... no sabia que pasarle ... y el viejo le dijo que queria SAL, parece .... y bueno, fue a buscar sal y el viejo barbon, le dijo muchas gracias ... Mi tio cerro la puerta y fue pa cagarse de miedo ... nunca mas hizo esa weá jhahjajha
    a todo esto, ocurrio en Coinco, rancagua ... y para variar es puro campo para allá ...

    Bueno como les repito a mi nunca meha pasado algo paranormal y ojala que nunca me pase por que me cagaria ahi mismo jhahjajha

    saludos
     
  11. Nabi

    Nabi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahahahah! mi abuela que vive en el norte siempre me contaba de esas cosas o de la cocamula aunque no se si exista la cocamula xD! pero decia que siempre cobran xD!
     
  12. .Jordi.

    .Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke cuatico...hace poco habia leido aki mismo que un tipo tambien habia visto al tue tue como un viejo con barba que pedia sal...

    si es que me acuerdo de algo que me haya pasado lo posteo