son mala onda los culiaos,. jaja yo si perro porque la perdi en un carrete terrible curao xD jaja y despue pololie con la mina q creo fue la mina de mi vida, y ella era virgen y meubiese gustao perderla con ella. ubiese sio ma especial io cacho.
ubiera cambiao a la mina era una amiga y en un carrete yo era virgen y ella me pesko y me dijo ya ven vamos pa la pieza y me violo u.u xD y a las finales keamos como amigos ke eramos como ke me hiso el favor no mas D:
puta cambiaria el lugar y haveces pienso que la mina y haveces no. me hubiera gustado perderla con otra la verdad, pero la wea ya fue y tiempo despues perdi mi virginidad como 3 veces mas jajajaja era el toyo para hacer el momento mas especial jajaja buen tema saludos
cambiara la situacion y la persona ya que no senia nada por ella :/ siempre es bueno perder la virginidad con alguien qe amas :/