parece que no has visto como juega Pizarro en la Roma, te guias por lo que hacia hace 10 años atras..
No hay que cerrarle la puerta a jugadores importantes y de buen nivel futbolistico, Chile no tiene grandes jugadores y los pocos que hay, sin duda deben jugar Quedo mas que demostrado que no todos los jugadores que fueron al mundial tienen nivel para titulares, por ende hay que elegir a los mejores, y no a los que se bancan los procesos por simple simpatia o mero capricho.
.........................Bravo.................... ... ...............Medel.............Ponce............ ..Isla........................................Vidal ...............Carmona......Pizarro.............. ......................Valdivia...................... Sanchez.........Suazo...............Palmatoria
taria weno pero no es y no sera pieza fundamental en el esquema de la actual seleccion.....no se si tenga un puesto..... saluoss
bnooo xD en mi parecer xD pizarro no es malooo i si bien enkajaria en el plantel de bielsa dejo botada a supatria cuando se leparo la rajaaa i eso es malo porke dejo a un pais i eso nose ase em parte pienso ke chile no necesita wnes taimaos en su plantel necesita wnes ke mojen la camiseta i den todo por su pais independiente de ke este dando una excelente campaña enla roma chile tiene jugadores de sobra para poder hacer un buen partido y con respecto a lo de pinilla pinilla nunk ha sido un mal jugador solo ke se desvio brigido del camino i se salio del rubro pero ahora ha echo una muy buena campaña i sin desmerecer a suazo, pinilla tambien puede ser un elemento goliador ya ke si se le acompaña bien puede sorprende muxo mas aparte si lo piensan bien no creo ke el chupete rinda para otro mundial mas en cambio pinilla iwal le keda un pocko pero me gustaria mas ke provaran gente joven !
El tiene mucho que aportar a la seleccion , talento sobre todo porque la experiencia y el roce internacional estan a la vista.